Sueño o realidad

37 4 0
                                    

No lo entiendes todavía pero eres más de lo que crees me dijo mamá yo le seguí preguntando que quería decir con eso me dijo :no te puedo decir más aunque quiera lo siento hija , mire a mi padre y también se disculpó tire los documentos y salí corriendo .
Supongo que se están preguntando que había en esos papeles pues eran dos historias clínicas de hace un tiempo eran de la misma persona ,pero decían cosas completamente diferente aunque eran del mismo paciente que  era ...yo.
Ese día me arregle temprano y me fui no volví a hablar con mis padres del tema ,pues me arregle con ellos les mencioné sobre la fiesta que mark me invitó me dieron permiso . Al llegar a la fiesta hable un rato con mark luego el se fue escuche que varias personas estaban discutiendo en el sótano al abrir la puerta vi el cuerpo de una chico me impacte ,baje las escaleras me di cuenta de la preocupación y rabia de los chicos. que estaban muy desesperados intente tomarle el pulso y les dije que ya estaba muerto , cuando mire bien a los chicos reconocí a uno pensé en el y me di cuenta qué tal vez era Dylan sorciers el chico que estaba en new York desmayado me despedí rápido de mark y me fui ,luego mi collar se alumbró nuevamente y me dolió la cicatriz. Me detuve un rato respire y sentí que iba a tener un ataque. preferí no manejar más Y detenerme respire hondo y cuando me sentí mejor volví rápido a casa me sentí muy mal corrí a mi habitación y me acosté no pude dormir. pues tenía los mismos síntomas de cuando un ataque me iba a comenzar pero nada sucedía me imaginé a los tres chicos y está vez si los diferencie luego de mirarlos .... lo supe más al despertar ya habían pasado tres horas seguía acordándome de sus rostros haci que mire rápido la academia the crown y busque al chico que vi a en la fiesta pues si era el mismo de new York y al parecer el mismo de mis  visones .luego me salió una noticia de hace tiempo había sido sobre una bomba en una escuela ,lo más curioso es que el chico "Dylan " había estado hay ,luego vi varias noticias haci como una de que un colegio que se quemo y una chica me recordó a la de mis visones ....
Lo más extraño es que luego me desperté me sentí confundida no sabía si lo de la fiesta y todo lo que había descubierto de los chicos que mire era un simple sueño o una realidad aterradora .luego pensé en sus rostros y mi collar comenzó a brillar pues dude  mucho en decirle a mis padres pues lo más  posible es que si les contaba lo único que me iban a decir era lo mismo de siempre "un producto de mi imaginación o un sueño " pero yo estaba completamente convencida de que eso no había sido un sueño, si no que era mi realidad ,ese día no me sentí bien preferí quedarme en casa pues les dije a mis padres y le avisaron a la escuela ,llame a mark que en quince minutos llego le conté todo y le pregunté que si me creía ,que si fue real me dijo eso solo depende de lo que tú quieras creer se despidió y se fue .esta ve z estaba decidida a no hacer lo de siempre que era olvidarlo y seguir con mi vida normal .pues esto era mayor a todo lo que me ha pasado y estaba segura que iba a averiguar más hasta obtener respuestas de todo .
Luego de una semana le pregunte a mis padres que si me podían explicar lo de los documentos ,me volvieron a decir lo mismo de siempre :que ya me habían contado todo lo que podían y ya no podían decirme más ,me enoje y me fui a mi habitación llame a chloe le dije que estás haciendo ?me dijo que nada que estaba con Nicolás .le pregunte que si quería ir al centro comercial me dijo que si ,nos encontramos hay y fuimos a comer luego sentí que alguien me tapaba los ojos me di cuenta que era mark .se lo presente a Nicolás y a chloe le pregunte que había pasado con el chico de la fiesta ,hizo una sonrisa de esa que te dicen mejor olvídalo pues yo conocía bien sus caras haci que le dije olvídalo cambiemos de tema .todos fuimos a ver una película de terror salimos a las once me preocupe por mis padres haci que fui con mark hasta el hospital vi a mi madre estaba ocupada la salude y luego me fue me despedí de mark al llegar a la casa vi a mi padre con los documentos que yo había encontrado fui rápido a saludarlo y los cubrió con otros me dijo que si quería que me preparara algo de comer le dije que bueno me hizo mi comida favorita vimos una película era una comedia se acabo tarde luego me fui a "dormir"pero en realidad estaba averiguando más sobre los chicos estaba muy inquietada quería saber rápido quienes eran y que tenía que ver conmigo ...

El extraño mundo de Isabel sattoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora