La venganza del mas alla

6 2 0
                                    

Al día siguiente me sentí mejor aunque aún me sentí triste ese día no tenía clase no sabía qué hacer, iba a quedarme todo el día en mi casa de repente alguien tocó a mí puerta abrí y era mark,chloe y owen me saludaron y me sacaron de mi casa a la fuerza menos mal ya me había arreglado y me  llevaron a Cine intentando desviar el tema de lo que le había sucedido a Nicolás
en un momento yo me detuve y le pregunte a owen:¿yo maté a Nicolás verdad?
Em dudo antes de decirme pero como el era tan sincero todo lo que me dijo fue  :depende de lo quieras creer en que;lo único que hiciste fue el  matar los demonios fue bueno y la muerte solo quiere hacerte ver culpable míralo de esa manera
Luego de eso me sonrió y me abrazo me sentí mucho mejor luego llegó mark y me volvió a abrazar chloe y owen se tenía que ir.
Me quede con mark y la muerte  se apareció en el trayecto de mi casa ,al verlo sentí rabia y me acerqué con la intención de lastimarlo pues esto me causo  un impulso de adrenalina pero al intentar mark me detuvo y me dijo:no te preocupes yo me encargo.
Jake se burlo y dijo:al parecer se han encariñado mucho con su celesatial y tú con tu guardián pues recuerdo que tú otro amigo prefirió sufrir antes de decirme dónde estabas y ahora tú vas a morir.me di cuenta que le iba a hacer algo a mark pero yo hice aquella runa que había utilizado antes contra los demonios.
creí que la runa de iluminación iba a funcionar pero casi no le hizo daño logramos escapar con un portal estábamos en mi casa mark se había alcanzado a lastimar lo ayude a curarse luego tuve el
Mismo sentimiento de tristeza y estuve apunto de llorar cuando mark me detuvo y seco mi lágrima y  me pregunto:¿que tienes?le dije que lamentaba no haber podido hacer nada por Nicolás y que por mi culpa el también casi muere .
Me abrazo y me dijo:no te preocupes nada malo nos va a pasa tanto a chloe y a mi ,Nicolás es la demostración de lo importante que eres para nosotros y de todo lo que estamos dispuestos a hacer por ti.
Me sentí mucho mejor luego se fue ,me quede en la casa y me quede dormida pero volví a tener una visión era de las cuatro gemas y que alguien las unía causando que jake desapareciera me desperté súper asustada ...

El extraño mundo de Isabel sattoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora