Uno

6K 407 120
                                    

Jungkook y Soohye se conocieron cuando ambos tenían 17 años, a los 19 se hicieron novios, Soohye se embarazó de el, luego de traerla al mundo, 6 meses después Soohye muere a causa de un accidente automovilístico, Jungkook siendo aún un joven de 20 años y no tener padres, solo cuenta con la ayuda de sus 6 amigos, pero ninguno de ellos tienen experiencia en eso, decide buscar una niñera.

Una mañana Jungkook salió a pasear con su hija en brazos a un parque, él estaba sentado en una de las bancas, mientras su hija lo miraba, el solo sonríe pero sin darse cuenta empieza a derramar lágrimas de sus ojos, la pequeña al sentir su padre deprimido, estalló en llanto.

-Oh no Junghye. No llores por favor.

Dijo pero la niña no dejaba de llorar.

-E-Eh—el chico estaba muy nervioso.—¿Tienes hambre? ¿Sueño? Pero saliendo de casa te di de comer.

Jungkook empezó a desesperarse por qué su hija no paraba de llorar, pensaba que tal vez algo le dolería, él estaba en blanco no sabía qué hacer.

-Mécela.

Dijo una voz femenina. Jungkook alzó la mirada encontrándose con una chica de cabello marrón con ojos color avellana.

-¿Q-Qué?

-Tienes que mecerla para que se calme.—dijo ella, pero Jungkook lo hacía muy torpemente.—¿me permites?

Jungkook al principio no sabía a qué se refería, pero después lo comprendió, él dejó su hija en brazos de aquella chica.

Ella la tomo en brazos meciéndola.

-¿Le diste de comer?

-Si.

-¿Eruptó?

-N-No.

La chica puso a la bebe de forma vertical colocando su pequeña cabecita en su hombro y dándole pequeñas palmaditas por atrás, la bebe Eruptó y paro de llorar, se acurrucó en los brazos de aquella chica y se durmió.

Jungkook en ese momento recordó que necesitaba una niñera.

-De casualidad...—ella lo miró.—¿tienes trabajo?

-Por el momento no.—Dijo ella contemplando nuevamente a la bebe de aquel desconocido.—Es hermosa.

-Lo es.

-¿Por qué?—Le preguntó la chica.

-¿No quieres trabajar cuidando a mi bebe?

La chica se quedo mirándolo por un momento, estaba pensando.

-¿Y su madre?

-E-Ella..—miro hacia abajo.— Murió en un accidente hace 1 mes.

-Oh, Lo siento.—dijo ella apenada.—Si puedo.—contesto y Jungkook alzó la mirada, sonriéndole por lo cual está hizo lo mismo.—¿Cuánto tiempo tiene?

-Tiene 6 meses.—dijo contemplando a su bebé dormida en brazos de aquellas desconocida.—¿cuál es tu nombre?

-Soy Tn.—respondió ella.—¿y el tuyo?

-Soy Jungkook y ella es Junghye.—dijo refiriéndose a su pequeña.

-¿Cuántos años tienes? Aún te veo muy joven.

La hija de Jungkook ➼ Jungkook & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora