-¿Quién eres tú?—le preguntó el chico más alto que los demás y más moreno.—¿Acaso eres novia de Jungkook?
-Llamaré a Kook—dijo un chico cacheton.— Alo Kook, si estamos en tu casa, ¿Tn? Oh, está bien adios.—colgó.— Es la niñera de Junghye.
-¿Podemos pasar? Le hemos traído regalos a Junghye.—dijo un chico con sonrisa cuadrada.
Ella solo les dio pase y estos entraron.
-No has hablado en todo este rato ¿estás bien?—preguntó otro chico.
-Esque no los conozco.
-Oh perdon yo soy Jin, y ellos son Yoon Gi, Namjoon, Taehyung, Jimin y Hoseok.
-Soy Tn. Junghye esta arriba pueden ir.
Los chicos asintieron y empezaron a subir. Al llegar a la habitación de la pequeña está ya había despertado y estaba muy sonriente por ver a sus "tíos" por así decirlo.
-¿Cómo está la bebe más linda?.—empezó a decirle con ternura Taehyung.
-Tae, no seas idiota, ella no te entiende.—dijo serio pero a la vez burlón Yoon Gi.
-Hyung no jodas.
Tn sonrió y la pequeña también.
Taehyung le entregó un conejito de peluche y esta volvió a sonreír.
Las horas pasaron, alrededor de dos, Tn pudo conocer más a los amigos de Jungkook, eran realmente agradables y graciosos, aunque Yoon Gi hablaba muy poco y cuando lo hacía decía cosas sarcásticas pero graciosas.De un momento a otro la bebé comenzó a llorar y Tn la cogio en brazos para consolarla.
La puso en posición vertical, haciendo que esta apoye su cabecita en su hombro y se vuelva a dormir. Los chicos se quedaron mirando aquella escena.
-Wow.—musitó Taehyung.—No entiendo lo que haces para que se duerma así de rápido, yo tengo que cantarle o darle de comer, pero prefiero no hacer lo último.
-¿por qué?—preguntó Tn.
-Casi mata a Junghye por un descuido suyo.—dijo Yoon Gi.
-Exacto.
Tn se quedo sorprendió ante aquella aceptación de Taehyung.
A los pocos minutos llegó Jungkook, ninguno de los que estaban presentes escucharon la puerta abrir y cerrar, él subió tranquilamente y se encontró con sus amigos que aún seguían ahí, luego miro a Tn.
Se le quedo observando por un momento aquella escena. Los chicos se dieron cuenta de esto entre ellos, sin que Jungkook se diera cuenta, empezaron a levantar sus cejas hacia arriba y abajo, llamar su atención entre ellos dándose pequeños golpes con los codos o hombros.
-Jungkook, nosotros ya nos vamos—dijo Namjoon.—Creímos que ibas a llegar más temprano, pero resultó no ser así, nos agrado mucho Tn. Adios.—dijo refiriéndose a ambos, luego los demás hicieron lo mismo y uno que otro, refiriéndose a Yoon Gi, solo sonrió y se despidió moviendo la mano.
Los dos jóvenes quedaron, sin contar a una durmiente Junghye.
Empezaron a hablar sobre el pago de Tn. Lo cual a ella le sorprendió al principio la cantidad que Jungkook le ofreció, termino aceptando pero a menos cantidad, ya que la anterior era más elevada.
Eran exactamente las 6:00 pm.
-¿Quieres salir a comer? Yo invito.—ofreció Jungkook y Tn asintio.—Vamos.—se acercó a Tn y tomo a su hija que aún seguía en los brazos de ella, Junghye empezó a abrir lentamente sus ojos, al ver a su padre ella sonrió. Se dirigieron al auto de Jungkook y Tn se encargó de poner a Junghye en su asiento especial.
3 Meses Después
—¡Devuélvemelo!
Hoseok corría por la casa tratando de alcanzar a Taehyung el cual le había arrebatado su móvil.
—¡No hasta que me prestes atención, hyung!—grito Tae.—¡Has estado todo el día con el celular, yo también necesito atención!—miró el celular del mayor y empezó a revisarlo. Sorprendiéndose y empezar a reírse a carcajadas.
—¡Está bien!—Gritó completamente rojo.—Pareces un niño.
Taehyung sonrió y se acercó a Hoseok y le extendió su móvil. Pero cuando Hoseok iba a tomarlo Taehyung alejó el móvil rápidamente del alcance de su hyung.
—Primero, quiero que me prestes atención.—dijo poniéndole condiciones. Tenía una sonrisa burlona en su rostro.
–¿Algo más?
—Cómprame un helado. Y pizza y...
—¡No te compraré nada!—le arrebató el celular a Taehyung aprovechando que se había distraído. En su rostro apareció una sonrisa triunfante mientras en la de Taehyung una de burla.
—Muy tarde querido Hoseok. —Ya he tomado capturas y me las autoenvié.— El menor sacó su móvil de su bolsillo y empezó a reír.— No creo que sea muy agradable para ti que los demás vean tu cara de borracho.
—Taehyung no...
—O sobre todo que tienes mucho porno en galería e incluso intercambias fotos de Tn con otros amigos, Oh mira qué casualidad Tn acaba de llegar ¡Tn!
Hoseok se apresuró a poner su mano sobre la boca del menor.
—Ok, Ok. Haré lo que quieras, te compraré lo que quieras, pero esto queda entre nosotros.
Taehyung retiró la mano del mayor y sonrío.
—Fue un placer hacer negocios contigo, Hyung.
Y no te das cuenta que todo empieza con cosas más simples.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Jungkook ➼ Jungkook & Tú
FanfictionDespués de la muerte de su amada, Jungkook tiene que cuidar por su cuenta a su pequeña hija Junghye con solo 6 meses de edad y el solo con 20, al no tener experiencia en bebés y mucho menos sus amigos, Jungkook decide contratar una niñera ¿su nombre...