-Ahh... hola -Dije un poco nerviosa, él es bastante guapo y joven para ser el novio de mamá... ¿como pude siquiera pensar en eso?
-hola -respondío- buenas noches, mi nombre es Zayn, tu madre me invito a cenar y... -iba a seguir hablando cuando llego mamá y lo interrumpio.
-¡Zayn! adelante cariño -le dijo mi madre contenta por su llegada, pero ¿quien es este chico?- hija ve por los chicos... Toca antes de entrar.
-Si mamá. -subí y toque la puerta, Niall me abrío él y Liam llevavan unos trajes muy elegantes, se veían realmente guapos. Bajamos al comedor y estaban mamá, Zayn y otra mujer a la cuál no conosco.
-Buenas noches. -dijeron los chicos al unisolo. No entiendo como es que los 2 siempre hablan al mismo tiempo.
Estoy un poco nerviosa por la presencia de este chico, Zayn.. ademas, nunca hay visitas en casa, en realidad nuestra casa es bastante bella, es acogedora y parece de película de terror, pero es linda con los arreglos. El punto es que no estoy acostumbrada a que vengan otras personas a la casa, los únicos que vienen son Liam, Niall y mi amiga Magie (ella solo a venido como 2 veces)... Yo no soy muy sociable.
-Buenas noches, mi nombre es Anne. -dijo la mujer que desconosco- soy su nueva vecina y espero que nos llevemos bien.-Anne es muy hermosa y parece una mujer bastante amable.
-Mi nombre es Zayn. -se presentó el chico guapo, que, en realidad yo esperaba que fuerá hijo de Anne... Pero termino siendo otra cosa- y soy su primo, parte de su padre... Y, bueno me gustaría hablar de esto en familia.
La cena terminó rapido, Liam y Niall se quedaran a dormir así que subieron a mi habitación mientras Alis y yo hablamos con Zayn y mamá.
-Entonces... ¿tú eres nuestro primo?... ¿de parte de papá? -le pregunte confundida a Zayn, ya que, según mis fallidos calculos, papá era el último en la línea de la familia Carter.
-Sí -respondió sin darle mucha importancia.- Y la señora Lauren...
-Solo Lauren, Zayn. -le dijo mamá.
-Esta bien. Lauren me pidio quedarme aquí, ya que mis padres se fuerón a vivir a España y yo la verdad no se el idioma. -¿QUEEEEEEEEEEEEEEE? no, no y NO... su sola presencia me pone completamente nerviosa y resulta que ahora vivira conmigo. Esto es demasiado.- Espero que no les moleste a ustedes dos.
-Claro que no. -dijo emocionada Alis- siempre quize un hermano mayor...
-¿que hay de ti _____? -pregunto mi mamá con su típica cara de "se educada"
-Esta bien... -sonreí. Pero no esta bien.
Mamá se fue a la cocina y Alis a su habitación, yo subí y le dije a Zayn donde dormiría, su habitación esta al final del pasillo donde esta MI habitación, que suerte ¿no? -notese el sarcasmo-
-______ -dijo- espero que no te moleste mi estadia aquí.
-No, para nada Zayn, es más... Si quieres puedes quedarte a dormir conmigo y con los chicos. Si quieres, eres bienvenido.
-Gracias. Si voy con ustedes -sonrío- solo que en unos minutos...
-Ok -antes de que cerrara su puerta le dije- Pero... mis amigos son muy raros -reí.
-No más raros que tu y yo...
-¿a que te refieres? -le pregunte bastante confundida- ¿de que hablas?
-Nada -bajo la mirada- Olvidalo...
Entró a su habitación y me dejo confundida, decidí volver a mi habitación con los chicos y pues... esperar.