Los personajes no me pertenecen son de kishimoto-sama.
En la casa del Hokage la primera dama de konoha estaba sola, sus hijos estaban en la Academia ninja y su ausente esposo trabajando como de costumbre.
Viéndose al espejo Hinata Hyuga estaba perdida en sus pensamientos.
.-tal vez si me pinto el cabello a Naruto-kun le gustara y si me hago un corte nuevo-dijo para si la ojos de luna.
.-ho tal vez ocupó pintarlo rosa-.pensó con melancolía,tenía tiempo que su marido no la notaba como antes y ella estaba desesperada por tener un poco de su atención, apesar de los años sentía que no podía competir con cierta ninja médico de hermoso ojos jade.
A su esposo el trabajo cada día le exigía más de su tiempo y la abandonaba por largas temporadas a ella y a los niños y eso la tenía deprimida.
.-¿a quien quiero engañar,a mi misma?-.dijo la peliazul para si misma mientras con las tijeras cortaba su sedoso cabello negro azulado, hasta dejarlo arriba de los hombros.
.-una largos mechones de cabellos azulados caían al suelo suelo contrastando con el inmaculado piso blanco.
Una sonrisa apareció en el rostro de la mujer,realmente se miraba distinta,siempre había tenido el cabello,largo hasta la cintura ese cambio le favorecía mucho.
Su rostro se veía más afilado,sus grandes ojos aperlados se veian mas acentuados y sus pequeños labios color cereza resaltaban más,el corte le daba una apariencia más madura.
Estaba sonriendo para sí misma cuando el teléfono sonó,corrió a contestar.
.-residencia Uzumaki-. contestó la peliazul.
.-Hinata-.esa voz la reconocería en cualquier lugar, era su amado esposo.
.-¿pasa algo Naruto-kun nunca marcas a casa?-.preguntó algo asustada.
.-no es nada malo hina-chan,esta noche van a ir a cenar Sasuke y Sakura a casa para que te prepares Hanabi-chan va a recoger a los niños en la academia para que estemos solos, te dejo que estoy ocupado-.Naruto colgó.
.-¿por qué siempre tienes tiempo de venir a casa cuando ellos vienen? .no quiero ser egoísta. Él solo está cansado y quiere desestresarse, pero me hace tanta falta su compañía. Penso cabizbaja encontrando algo que le levantara el animo de nuevo.
.-es cierto cuando se vayan estaremos solos, tenemos mucho tiempo sin tener intimidad, alomejor lo hizo por eso-dijo en voz alta mucho más animada y con un intenso sonrojo en su rostro.
La noche llegó ya estaba lista se puso una blusa negra de manga larga y cuello alto,una falda de tubo lila arriba de las rodillas que acentuaba sus curvas esta noche estaba decidida a seducir a su marido.
El timbre sonó,fue a abrir y vio a Sasuke y Sakura.
.-¡hina-chan te cortaste el cabello!,¿por qué? te vez mas grande que desperdicio!-dijo Sakura en un tono de asco que hizo que la peliazul se encogiera de hombros y miraba al piso.
Sakura entró y detrás de ella Sasuke que no le quitaba la vista de encima y la hacía sentir incómoda.- ¿también pensará que me veo mal? Que vergüenza no quiero que me vea más. Pensaba la mujer más deprimida que antes.
Naruto llegó una hora después con unas botellas de sake ,solo vio a la peliazul como si fuera un bicho raro y sirvió el sake a sus amigos después de la cena.
Hinata estaba muy triste y empezó a tomar con los demás a pesar que ella no era buena en eso.
Ya entrada la noche Sakura y Naruto hablaban mucho y Sasuke y Hinata solo escuchaban.
.-yo pensaba que Hinata estaba gorda con los kilos de ropa que trae siempre,pero mira que esa falda hace ver que solo es de cadera grande y ese corte no sé en qué estaba pensando-.decía Sakura a carcajadas y Naruto la secundaba.
Sasuke asqueado de la manera de ser de su mujer agarró de la mano a la peliazul y la llevó al patio trasero de la residencia Uzumaki.
.-¿pasa algo Sasuke-kun?le dijo la peliazul sorprendida por su actuar.
.-¿por qué dejas que hablen asi de ti?-.le dijo el azabache claramente molesto.
.-S-Sakura t-tiene razón me veo mal- dijo Hinata jalando su blusa del dobladillo y bajando la mirada con lagrimas en los ojos.
Sasuke la tomó de la barbilla levantando su rostro para que lo viera a los ojos y la observó profundamente.
.-a mi me parece que ese corte te hace ver como una hermosa muñeca de porcelana y pienso que tu cuerpo es perfecto-. Dijo tomando un mechón de su cabello mientras olía las puntas cerca de su rostro.
Hinata sintió como su corazón palpitaba más rápido de lo normal y cerró los ojos nerviosa de la proximidad de ese hombre tan apuesto.
Sasuke aprovechó y le beso el cuello haciendo que ella diera un saltito de la impresión y abriera,los ojos bruscamente.
Él sonrió pícaramente y entró a la casa.
Hinata estaba muy roja y sorprendida, la borrachera se le bajó de golpe.
.-¿qué fue eso? -pensó para sí misma asustada de su reacción.
Entró a la casa y no vio a Sasuke.Naruto tenía abrazada a Sakura por los hombros y le cuchicheaba algo al oído,sintió un dolor en el pecho y su cara se descompuso.
En la pared del fondo estaba Sasuke viendo toda la escena.
Hinata se iba a unir a ellos cuando vio que naruto le estaba agarrando un seno a sakura con la mano que tenía en su hombro,le masajeaba el pezón con sus dedos mientras ella tenia su mano tocando el pene de naruto por encima del pantalón y él no le estaba cuchicheando nada a Sakura le estaba chupando la oreja.
Hinata estaba a punto de desmayarse cuando unas manos le taparon los ojos y unos fuertes brazos la voltearon y la apoyaron en un pecho masculino.
El dolor la embriago,sentía como el la cargo y cerró una puerta.
.-yo ya lo sabia-.le dijo el azabache acostándola en la cama que compartía con Naruto.
Ella lo veía sorprendida
.-¿desde cuando?-. Dijo sollozando.
.-desde siempre,dejaron de hacerlo después de que nos casamos,pero al parecer lo retomaron-.le dijo Sasuke melancólico.
Ella empezó a llorar con fuerza,él la abrazó y la beso apasionadamente ella abrió la boca dándole paso a su lengua, estaba tan dolida que lo único que ocupaba era sentir que aún era una mujer deseada.
Continuará......