Los personajes no me pertenecen son de kishimoto-sama.
Sakura observaba su consultorio con tristeza, ya había pasado tiempo y aún así no había visto a Sasuke.
Él la evitaba y ella no sabía con qué cara pararse frente a él y decirle que le diera una oportunidad, que podría demostrarle que lo amaba igual que siempre, que naruto fue un error y que el único amor de su vida siempre sería él.
Quisiera que fuera un mal sueño, pero no lo es, lo arruine y ahora estoy sola.
La puerta de su consultorio se abrió y ahí estaba él, ese hombre que robaba sus pensamientos.
.-atiende al dobe-.dijo Sasuke con su tono tosco.
.-¿Qué le pasó?-dijo Sakura mientras Sasuke acomodada a Naruto en la camilla.
.-Le cerraron los puntos de chakra-.le dijo Sasuke y salió del consultorio.
Sakura salió aprisa para tratar de alcanzarlo pero fue en vano el ya se había ido.
Revisó a Naruto y efectivamente le cerraron los puntos de chakra tardaría por lo menos una semana en reponerse.
Los días pasaron y las cosas estaban raras en la aldea ¿o tal vez ella estaba alucinada?.
Camino como siempre a la clínica,las calles estaban más ajetreadas de lo normal.
Al caminar frente a una tienda miró entrar a Hinata y a Sarada junto con Himawari,fue algo extraño ¿Que demonios tenía que hacer Sarada al lado de esa?
Ya había pasado un mes de todos los problemas que había tenido por Sasuke y lo recordó estaba tan sumida en su trabajo y en el dolor de la pérdida de sasuke que no había tenido tiempo de estar con Sarada, sólo era buenos días o buenas noches, ahora a veces ni siquiera la miraba en toda la semana.
Camino sigilosamente y al entrar vio a Hinata con un vestido de novia sencillo con las mejillas encendidas y sonriendo junto a Sarada e Himawari.
¿Hinata se casaría? Si que fue rápida ya habían pasado cuatro semanas desde que terminó con Naruto.
Se acercó para escuchar la plática ya que estaba intrigada.
.-Le va a encantar, te ves preciosa-dijo Sarada e Hinata se acercó a ella y le besó la frente.
Sakura estaba incómoda el ambiente entre ellas era como de mamá e hija y eso la estaba molestando.
.-Y-yo estoy asustada, no se si sea lo correcto-dijo Hinata mas para si que para las niñas.
.-No tiene por que Hinata-sama, papá la ama y usted lo ama a él tienen derecho a ser felices -dijo Sarada sonriendo.
Eso fue suficiente Sakura sacó conclusiones estaba enfurecida y caminó rápidamente hasta ellas y abofeteó a Hinata con tanta fuerza que cayó al suelo y el vestido se rasgó.
.-¿Cómo te atreves, te aprovecho de lo que pasó para abrirle las piernas a mi esposo?-dijo Sakura zarandeando a Hinata que estaba sorprendida y no alcanzó a reaccionar.
.-mamá detente, la lastimas-dijo Sarada.
Sakura de un manotazo aventó a Sarada que se golpeó contra la pared.
Himawari estaba asustada pero al ver que Sakura golpeó a Sarada activo el byakugan y de un sólo golpe desmayo a Sakura.
.-Sarada, Himawari ¿están bien?-dijo Hinata abrazando a Himawari que lloraba sin parar y levantando a Sarada que sangraba de la frente.
.-mamá no puede controlar su fuerza-dijo Sarada tratando de limpiarse la frente, pero al contrario se embarrada más.
Hinata estaba preocupada por Sarada que de repente se desmayó.
El dueño de la tienda estaba molesto.
.-¿Que paso aquí? Tienen que pagarme todos los destrozos-dijo el señor.
.-No se preocupe por favor llamé a una ambulancia yo pagare todo-.dijo Hinata mientras sacaba un fajo de dinero y tomaba a Sarada e Himawari y salía corriendo.
Hinata corría desesperada al hospital, en el camino Sasuke apareció a su lado.
.-¿Hinata,que le paso a Sarada?-dijo Sasuke.
Hinata le contó lo que pasó a Sasuke él estaba molesto, cuando llegaron al hospital ino los atendió.
.-Sarada está bien sólo fue un golpe fuerte, no se preocupen-dijo ino.
.-Gracias-dijo Hinata más aliviada aún con el vestido de novia puesto.
.-¿Se puede saber qué pasó?-dijo Ino.
.-Sakura-dijo Hinata apenada.
.-Esta mujer no tiene vergüenza-dijo Ino molesta.
En la habitación de alado Naruto que había despertado escuchaba con atención.
.-Será mejor que vayas a casa a cambiarte Hinata, mañana sigues buscando el vestido de novia-dijo Sasuke.
.-P-pero Sarada-dijo Hinata.
.-Yo llevaré a Sarada más tarde a casa, cambiate y descansa hablaré con Sakura,todo el mundo sabe que nos vamos a casar no debes explicación es a nadie-dijo Sasuke besándole la frente.
Naruto entró a la habitación enojado.
.¿Cómo te vas a casar?-dijo Naruto dándole un golpe a Sasuke.
.-¡Basta !-dijo Hinata aventando a Naruto.
.-¡No te atrevas Naruto! Tu y Sakura ya me tienen harta, después de tener sexo en nuestras respectivas casas y traicionar nuestra confianza creen que tienen derecho de molestarse pues fíjate que no, no lo tienen-.dijo Hinata abofeteando a Naruto.
Naruto no dijo nada y salió del lugar sabía que había perdido a Hinata pero no se la dejaría tan fácil a Sasuke.
Mientras caminaba por el pueblo buscaba la forma de tenerla de vuelta, ahora era por las malas le iba a demostrar que él era mejor que Sasuke así como lo demostró las veces que se acostaba con Sakura.
Obtendría de vuelta todo, nada a medias puesto que Hinata era de él y de nadie más.
Continuará...