Cambios.

4.4K 317 56
                                    

Los personajes no me pertenecen son de kishimoto-sama.

Boruto estaba caminando por el bosque perdido en sus pensamientos y dolor cuando vio a Sarada debajo de un árbol llorando quedamente.

.-¿puedo sentarme?dijo boruto.

Sarada se limpió las lágrimas y trató de ponerse seria pero no pudo ocultar su dolor.

.-mi madre se quedó hablando con el viejo,no se que va a pasar pero espero y lo golpee por dañarla así-dijo boruto.

.-papá fue a hablar con mamá,tengo miedo que esto termine mal-dijo sarada.

Sasuke llegó a la casa que compartía con Sakura,entró y Sakura estaba preparando la comida como si fuera un día cualquiera.

.-que bueno que llegaste la comida ya casi esta¿donde esta Sarada?-.se notaba la desesperación en cada palabra de ella.

.-solo vine por nuestras cosas, clones de sombras subieron por las cosas de sasuke y sarada.

.-po..por favor no Sasuke,no me dejes-dijo llorando la pelirosa.

Se arrodillo en el piso mientras rogaba que no la dejara,Sasuke no pudo evitar sentir tristeza por aquella mujer que en su momento le robó el corazón,sus ojos verdes jades estaban rojos de llorar pero él no se iba a conmover por eso.

.-Voy a pasar por los papeles del divorcio mañana para que le digas a Naruto-dijo sasuke y salió de la casa.

Sakura se quedó sola hundida en la tristeza,no podía creer que ese arrebato de lujuria la llevaría a perder lo más preciado que tenía, su familia.

Sasuke llevó a Sarada a su departamento de soltero y obvio boruto iba con ellos ya que no se había despegado de Sarada toda la tarde.

Acomodaron todo y estaban muy cansados porque la noche ya había llegado.

.- muero de hambre-.dijo Boruto mientras sus tripas responden con un sonoro rígido.

.-lo lamento boruto no tenemos nada para comer,¿qué les parece si salimos a comer a la calle?-dijo Sasuke .

.-y si mejor vamos a comer a casa,mamá cocina delicioso y no creo que le importe,no quiero dejarla sola,esta mañana la deje discutiendo con papá y quiero saber que paso-dijo Boruto.

Después de marcar a su casa todos partieron a casa de Hinata.

Cuando llegaron hinata los recibió con una sonrisa,Himawari estaba poniendo los platos en la mesa.

.-oniichan-dijo Himawari dándole un abrazo a su hermano.

.-siéntense por favor ya está todo listo-dijo Hinata y todos se sentaron a comer.

Todos platicaban de su día, Hinata reía quedamente de las ocurrencias de los niños mientras que Sasuke comía en silencio, respondiendo con monosílabos y viendo de reojo a Hinata.

Los niños decidieron poner una película en la sala,Hinata les hizo un tendido y les puso palomitas y refrescos,mientras ella y Sasuke salían al patio trasero a platicar.

.-¿que te dijo el s

dobe?-.

.-no quiere darme el divorcio,realmente no se que es lo que quiere-dijo hinata con un suspiro cansado.

.-¿qué te dijo sakura?-.pregunto la peliazul.

.-Está aferrada a que me ama-dijo el azabache abatido.

En eso una pequeña azabache camino hacia ellos con dos tazas de té.

.-¿están bien?-.pregunto preocupada Sarada.

.-claro que sí cariño,ya está frío aquí afuera, eres muy amable de pensar en nosotros-.le dijo Hinata con una sonrisa cálida.

.-y-yo lamento...mucho lo que hizo mamá,ella no es mala solo es egoísta-dijo Sarada con una clara pena en su rostro,Sasuke no sabia que decirle.

.-no te preocupes,los hijos no tienen la culpa de los errores de los padres y yo no odio a tu mamá, la conozco de pequeña,solo estoy un poco dolida pero con el tiempo todo pasa-.le dijo Hinata acariciando la mejilla de la chiquilla.

Sarada la vio con cariño y dejó el té y fue corriendo a jugar con los demás.

Sasuke y Hinata le dieron un trago a su té y los dos lo escupieron.

.-se le olvido ponerle azúcar-dijo Hinata.

.-creo que te dio el mio,este esta muy dulce-dijo sasuke y los dos empezaron a reír.

Cuando terminaron el té lo dejaron en la mesita y sasuke camino hacia el fondo del patio donde las plantas estaban más crecidas.

Hinata lo siguió por instinto. Estaba sentado debajo de un árbol,la volteo a ver y con una mano golpeó el suelo a lado de él, dándole a entender que se sentara.

Hinata se sentó,la volteó a verla y con una mano en la nuca de ella, la beso con pasión robando un suspiro de la oji luna.

Ella se dejó llevar el sabor dulce de su boca la provocaba a seguir,nunca nadie la había besado de esa forma hambrienta llena de deseo,la lengua del azabache profundizaba en su boca de una manera muy sensual,una oleada de calor en su entrepierna la hizo gemir.

El azabache escuchó el gemido de la peliazul esa fue la clave para que el siguiera aun mas excitado,seguía besando con fervor mientras la acomodaba debajo de él.

.-esta vez no te vas a escapar muñeca-.le dijo el azabache con un tono ronco por la excitación.

Le bajó los tirantes de la blusa que llevaba y empezó a besar y lamer sus pequeños hombros, mientras una mano estaba dentro de su falda acariciando su intimidad con sus dedos, la braga ya estaba mojada, la hizo a un lado y delicadamente metió dos dedos entre sus pliegues, haciendo gemir más fuerte ala mujer, mientras los movía rítmicamente.

Bajo su blusa por completo y vio sus grandes senos blancos como la leche con sus pezones color durazno eran lo más jodidamente comibles que había visto, empezó a chupar fuerte sin parar mientras ella se movía debajo de él y arqueaba la espalda del placer.

Sacó los dedos de la húmeda cueva y empezó a frotar el pequeño clítoris,estaba tan resbaloso e inmediatamente Hinata soltó el aire contenido en sus pulmones y gimió fuerte mientras cerraba las piernas en torno a él y respiraba entrecortada.

.-aún no he terminado-.le dijo mientras le quitaba la braga y el se bajaba el pantalón y el boxer.

Hinata miro tu trabajado  vientre y su gran pene estaba muy hinchado y una gota de líquido salía de él,se iba a arrodillar de nuevo pero la peliazul se inco y introdujo a su boca la hombría de sasuke sintiendo el sabor salado que salía de él.

Sasuke estaba sorprendido,su pequeña boca húmeda lo estaba poniendo aún más hinchado sentía la saliva y líquido seminal revueltos salir por la comisura de los labios de la azabache, en una arremetida profunda se vino llenado de espuma la boca y la garganta de ella,no se salió para que se la tragara y así fue.

La miró con su cabello corto azulado, despeinado sus mejillas ruborizadas y sus labios húmedos de el.

Estaba jodidamente sexi,asi que no lo pensó y la puso en cuatro, para que lo sintiera completo,la embistió con fuerza,la estrechez de la mujer lo hizo gemir fuerte,estaba caliente,húmeda y apretada.

Hinata sentía dolor y placer al mismo tiempo en su vientre,quería llorar de las sensaciones que el azabache le provocaba, pero solo salían gemidos su cuerpo empezó a convulsionar,y el del azabache también mientras se corría dentro de ella y un sonido ronco salió de sus labios.

Continuará.....

Y Llegaste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora