CHRISTHIAN POV'S
Mierda. Esto no me puede estar pasando. No a mi. No en este momento donde estoy construyendo algo especial con Brooke. Mierda me maldigo mil veces. Soy un estúpido. Un Idiota. Puse mis manos sobre mi cabeza y desordene mi cabello. Eh sido un imbécil. Siento que alguien se sienta a mi lado. No tuve la necesidad de subir la cabeza se que es la única persona *además de Ethan* que me ah sabido escuchar, que me a regañado cuando se debe y me a abrazado cuando lo necesito. Ella no tiene miedo de decir lo que siente así lastime a la otra persona. Mi hermana
-La cague Aly. Soy un imbécil. Arruine mi vida, arruine la poca confianza y lo poquito que estaba construyendo con Brooke, te decepcioné, soy un idiota Alysson un idiota-La Abrase y explote. Todas las lágrimas que estaba reteniendo calleron-Solo te pido que no te alejes de mi-Le dije entre sollozos.
-Que Paso Chris? Porque estas así? Por favor dime-Note que su voz se estaba quebrando ella odia verme llorar. Al igual que yo odio verla llorar.
-Solo abrazame y no me preguntes nada. Perdón. Perdón Aly por decepcionarte, por no escuchar tus consejos, por vivir la vida loca, estoy arrepentido Aly, arrepentido de ser un maldito mujeriego.
-Porque lo dices?-Dijo mirándome con los ojos a punto de llorar
-Porque me enamoré hermana-Dije con la cabeza baja-Me enamoré como un idiota, pero la cague, y se que Brooke cuando se entere no querrá saber nada mi, soy una basura de persona, yo no debería estar aquí. Debería estar lejos. Muy lejos Alysson porque lo que hago es lastimar a la gente. Soy un estorb...-No pude terminar la oración porque recibí una cachetada de parte de mi hermana
-¡CALLATE! ¡NO DIGAS ESO TU NO ERES UN ESTORBO! TU ERES LO MÁS IMPORTANTE QUE TENGO EN LA VIDA! CHRISTHIAN ERES MI HERMANO! TE AMO! TU NO ME LASTIMAS. CUALQUIERA COMETE UN ERROR! CUALQUIERA CHRIS!-Gritó pero luego respiro profundo y bajo la voz pero después volvió a sollozar-Christhian por favor no digas eso. Tu lo eres todo para mi y no sabes cuanto me duele verte así. Eres mi hermanito mayor por unos minutos de diferencia pero igual mi hermanito mayor-Reí al igual que ella-Pero te amo con todas mis fuerzas. Eres prácticamente la única familia que tengo. Con nuestros padres nunca podemos contar. Solo nos tenemos el uno al otro.
-Te Amo Alysson, disculpa por lo que dije solo que no es tan fácil por la situación que estoy pasando en este momento. Perdón por hacerte llorar y... No has intentado inscribirte para una de esas clases de boxeo?-Reimos-Diablos mujer tu mano pesa!
-Puedes decirme porque estas así? Que es lo que te tiene tan molesto con la vida?
-Alysson.-Debatía en mi cabeza si decirle o no. No quiero que se aleje de mi.
-Dime por favor
-Es Brittany
-Que pasa con ella?
-Ella. Esta embarazada de mi-Dije. Pero antes de tener la oportunidad de bajar la cabeza recibí un fuerte golpe a mano cerrada por parte de Alysson
-Acaso eres idiota? No sabes lo que es un condón. Mierda Christhian un condón viene en una envoltura plateada, es de látex, se pone en el amiguito tuyo y eso evita que el gusanito se encuentre con la manzanita y de ahí salga una personita-Dijo tratando de sonar tranquila pero por dentro estaba que explotaba de furia-Mierda Christhian pensé que eras más inteligente.
-Lo sé Alysson mierda que si lo sé. Tu crees que no use condón?
-Entonces?
-Pues ella dice que se rompió justo cuando me vine en ella.
-Estas seguro de que es tuyo?
-Mierda Alysson de que hablas? Brittany podrá ser perra, insensible y todo lo que tu quieras. Pero ella no mentiría con estas cosas
-Tal vez tu creas eso hermano. Pero yo no me como esa labia. No creas nada todavía. Quiero que se haga una muestra de paternidad.
-Eso se hace después de que nace el niño.
-No importa. Habla con ella y dile que no intente nada contigo. Que apenas nazca esa personita se hará una prueba de ADN.
-Pero que hago mientras tanto Alysson? Brooke me odiara, yo no quiero que ella me odie. Estoy empezando a sentir cosas fuertes por ella.
-Yo. Hablare con ella y tranquilo. Ella entenderá.
-Eso espero. Te Juro por Papito que dejare de ser mujeriego hermanita. Ahora solo tengo ojos para Brooke. Esa chica me vuelve loco Alysson.
-Me Alegra verte así hermano. Y tranquilo que todo este problema pasará. Sonaste tan Gay Cuando Dijiste Papito-Reimos
-Tengo que decircelo a nuestros padres
-Que? Estas loco
-Quiero decírselo
-Esta bien-Lo abracé-Te Amo Chris
-Te Amo Enana
-No pues sí, y tu muy grande.-Respondió sarcástica
-Más que tu? Si
ESTÁS LEYENDO
👑Mi Propia Historia👑
Teen FictionHolaaaaaa!!! Debería Presentarme? Claro idiota! Ey! Tú quién eres? Tu conciencia Te tendré que buscar un nombre Deja lo estúpida y presentate Ey! No me trates así Callate Bruja Bueno Hola Mi Nombre es Alysson Johnson tengo 17 años y Soy de Miami, vi...