<<<Advertencia>>>
∆este fic contiene lemon si no OS gusta no lean y ahorrense feos comentarios, sin mas, comencemos∆
Estaba por salir de casa, pues iría con Taehyung a la fiesta que Namjoon, su primo haría, pues festejaría su graduación.
Jamas pensé que ese pervertido de Namjoon se graduara de la universidad, todos pensábamos que estudiaría ginecología, ya saben, para tener acceso sin restricción y pasar todo él día viendo vaginas, pero no, resultó que al pervertido le gustaban los penes.
No soy homofóbico, no, claro que no, yo pienso que amor es amor punto. Pero enserio con lo pervertido que es todos pensábamos que su obsesión eran las tetas y las vaginas.
Al final Namjoon decidió estudiar una licenciatura en idiomas.Bueno bueno, ya me perdí en mi relato.
Tae, se había emocionado por ir a la dichosa fiesta, era obvio, mujeres, hombres, alcohol, sexo sin control, era todo lo que al chico le gustaba.
-Jiminie, baja rápido no quiero llegar tarde a la fiesta- grito Tae desde la sala.
Yo pues la verdad no quería ir, no soy muy amigo de las fiestas, pero Tae no dejó de hostigar mis días pidiéndome que lo acompañara que me iba a divertir.
Me había puesto unos vaqueros azules un poco flojos, una camisa de vestir y un suéter de rombos desmangado, acompañados de un par de zapatillas blancas.
Bastante cómodo para mi. Baje a la sala Encontrándome con un chico de cabello rojo, con una bandana rodeando su frente, una playera negra junto con una chamarra blanca un poco grande, acompañada de unos pantalones ajustados negros y unos converse del mismo color.
-nos vamos- dije tomando las llaves.
-espera, ¿enserio piensas ir así?- respondió mirándome de pies a cabeza.
-claro, ¿hay algo malo con eso?- pregunté.
Mas no tuve respuesta, Tae me tomo del brazo y me haló escaleras arriba para ir a mi habitación.
Entramos y Tae se fue directo a mi armario, tirando mi ropa a la cama, del montón tomo unos pantalones ajustados negros, una camiseta blanca, y una chamarra azul de lona, buscó luego en mi zapatera y saco unas botas negras de cuero.
-ponte esto- dijo señalándome él conjunto de ropa.
-pero yo me siento cómodo asi- hice un puchero.
Tae se acerco rápidamente a mi, y comenzó a tironear mi suéter hacia arriba para quitármelo.
-¿o te cambias o te cambio yo?- sentenció.
-esta bien, esta bien- suspire cansado.
Procedí a desvestirme y ponerme lo que Tae había sacado, a decir verdad no estaba tan mal, tiene buen gusto él chico.
-ya- dije y se dio la vuelta para verme.
-wooow estas guapísimo Minie, atraparas a muchas chicas- dijo en tono burlón.
-si, si ,claro, claro, como tu digas Romeo- conteste rodando los ojos.
-muy bien ahora si, LET'S GO TO THE PARTY!- alzó los brazos y corrió a la salida.
Enserio este chico no es normal -pensé- y salí de la habitación tomé las llaves y me dirigí hacia el auto, donde Tae estaba tocando la bocina como loco.
ESTÁS LEYENDO
Sex On Fire [one shot]
FanficNunca imaginé que una simple fiesta, a la cual no quería ir, me diera tanta diversión y tanto placer. ............ ѕolo тe qυerιa para υna vez, pero ѕaвeѕ qυe... ........ doѕ eѕтaría вιen. Mιn Yoon Gi. Mi primer fanfic 💜💞 Hay lemo...