000

20 3 1
                                    

Min YoonGi, Un joven y apuesto chico de 20 años que vivía dentro de un bosque, En un mundo 2D, Lugar donde ninguna otra persona vivía más que él y su hermosa, Min ChaeRin.

Este mundo caricaturizado era gobernado por una malvada reina, La cuál temía que su hijastra, Im NaYeon, La princesa de Arhendencia, Se enamorara, Y algún día se casara, Así, Quitándole su trono, Olvidándose de su reinado y poder.

En una hermosa y tranquila noche Min, El chico teñido de menta, Había soñado con su chico ideal, Dejando de lado aquella locura, Que consideraba como "Pesadilla", La cual, Desde su niñez había tenido, Ya que, En sus principios, Los cuales sus padres, Ya fallecidos, Le enseñaron, Se mostraba que un chico debía casarse con una chica.

Aunque realmente, La chica deseada, Se parecía más bien a un chico, Uno apuesto, Delgado y con unos lindos dientes de conejito, Pero nuestro peli menta insistía en que era una chica.

Pero ese pensamiento no duró por mucho, Ya que, Al viajar a otro mundo, A él mundo tridimensional, Se dio cuenta que una chica no era precisamente lo que su corazón quería, Solo lo que su mente le quería indicar que era lo correcto, Y el destino le tenía preparadas muchas otras sorpresas, Empezando por el amor hacia otro chico.

🌺

Hola, Gente. 😊
Espero les guste la historia que aquí contaré después de haber visto ambas películas mencionadas en la información sobre la historia.

Dejen sus opiniones sobre esto. 💕

Two Worlds •YoonKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora