First situation

1.9K 238 77
                                    

Daehwi invitó a Jihoon a ver una película en su casa, no es que ellos fueran tan amigos, pero él sabía perfectamente la razón por la cual había sido invitado, y no pensaba quejarse por ello.

Cuando llegó a la casa del menor los snacks ya estaban en la mesa del salón, todos los chicos estaban en la cocina, excepto por Jinyoung, que le abrió la puerta y volvió de inmediato al sofá, Jihoon lo siguió silenciosamente y se sentó a su lado, ambos se notaban un poco tensos, sin embargo no pasó mucho tiempo para que los chicos volvieran y la habitación se llenara con las tonterías que decía Daehwi y las risas del resto de los chicos.

La película estaba a punto de comenzar, Jinyoung estaba sentado a su izquierda mientras que Kuanlin estaba a su derecha, Daehwi y Seonho habían acordado sentarse en el piso debido a que no había más lugares disponibles en el sofá, sin embargo Seonho decidió que sería más cómodo sentarse en las piernas de Kuanlin, Daehwi lo miró divertido, pero no dijo nada.

La película apenas iba a la mitad, pero él sentía que no podía retener las náuseas por más tiempo, se sentía enfermo cada vez que Seonho ahogaba un grito y se escondía en el pecho de Kuanlin, pero se sentía aun peor cuando éste pasaba sus manos delicadamente sobre su cabello, acariciándolo con dulzura, reconfortándolo, por el amor de Dios, esa película ni siquiera daba tanto miedo.

Susurró un "patéticos" que al parecer los chicos escucharon, pues Kuanlin volteó a mirarlo con una sonrisa pequeñita, y luego de pellizcarle la mejilla continuó viendo la película, como si nada. A demás de que Daehwi no dejaba de mirarlo desde su costado, no quería girarse y ver la sonrisa burlona que sabía que tenía, había notado que su estado lo estaba entreteniendo mucho más que la película, ahora era él el que se sentía totalmente patético.

Se cruzó de brazos intentando prestarle atención a la película, sin embargo de alguna manera siempre terminaba con la vista fija en Kuanlin.

Gruñó cuando Seonho se acercó a decirle algo al oído de Kuanlin y ambos comenzaron a reír bajito, gruñó porque aunque le molestara la cercanía de esos dos, tenía problemas mucho más grandes; el sonrojo y la risita de Kuanlin que estaban haciendo estragos en él, sus muslos que se pegaban con los de él de vez en cuando, y el pensamiento de que él se vería mucho mejor en el regazo del más alto no le permitían estar tranquilo.

Él tenía estructurados sus métodos (y sí que había tardado bastante pensando en estos) para tomar la atención de Kuanlin, claro que no esperaba (aunque no le sorprendía) que Seonho estuviera con ellos y le frustrara todos sus planes.

Solo deseaba que la película terminara para poder ir a casa y hacerle berrinches a su hermano mayor porque "Hyung, Seonho roba toda la atención que yo me merezco"

Conocía a los chicos desde hacía un par de meses, cuando convenció a sus padres de pagarle esa academia de baile, al comienzo solo quería pasar el rato, pero terminó flechado por el baile, y por el bonito bailarín de piernas largas, por supuesto.

Kuanlin y él nunca habían compartido grandes conversaciones, solo saludos básicos cuando llegaban o se iban y preguntas tontas que a veces surgían en los descansos. No sabía si podía llamarlo amigo, de hecho, él no tenía ningún amigo sólido en el estudio, Daehwi era el que más se acercaba a ese término, ese niño era un completo confianzudo, apenas unas semanas después de conocerse ya le tomaba de la mano, obligándolo a ir a cualquier lugar que él quisiera ir, sabía que solo estaba tratando de integrarlo, pero eso no quitaba que fuera una completa molestia, no sabía cómo había podido tolerarlo todo ese tiempo, tal vez porque en el fondo, muy en el fondo estaba agradecido por acercarlo a él, y de alguna manera lo apreciaba (además de que gracias a que Kuanlin también pertenecía a su grupo de amigos podía verlo seguido fuera de las clases, cuando salían todos juntos)

Kuanlin era atento con todos, siempre se mantenía ayudando a los que tenían problemas con algún movimiento de la coreografía, porque aunque siempre estuviese el instructor ahí, todos querían que fuera Kuanlin quien los ayudara, él también, por supuesto.

Kuanlin era apuesto, mucho, era un saco de palabras amables y sonrisas tranquilizadoras. Su sonrisa era lo que más le gustaba del menor, eran tan brillantes y puras, él no quería que dejara de sonreír nunca.

No había nada que no le gustase de Kuanlin, salvo por un pequeño detalle: su mejor amigo, Yoo Seonho. Era una pesadilla, no había un momento del día en el que no estuviesen juntos, y aunque ambos insistían en que no había más que amistad entre ellos, Jihoon no se sentía tranquilo en lo absoluto.

Momentos como estos lo hacían cuestionarse la supuesta amistad entre esos dos, la película había acabado hacía un par de minutos, Daehwi se había acostado sobre Jinyoung y Seonho, mientras que Kuanlin y Jihoon recogían el desastre que habían hecho antes con los envoltorios de los snacks (los cuales estaban por todos lados)

Kuanlin era un experto en hacerlo sonrojarse, le había susurrado un "pero en serio, hyung, juro que eres la primera persona a la que le queda así de bien el rosa, luces hermoso", a lo que Jihoon respondió con un empujón suave y una sonrisa avergonzada, iniciando un juego tonto en el que se picaban las mejillas mutuamente y reían como idiotas, eso era por lo que él había estado esperando, los demás se reían también viéndolos actuar como niños, bueno, excepto por Seonho que, de un momento a otro, se levantó enojado, tomó a Kuanlin del brazo y lo arrastró al baño, ¿Qué demonios? ¿No eran sólo amigos?

Jihoon bufó mientras se dirigía a la salida del lugar, escuchó la risa de Daehwi y Jinyoung cuando comenzó a patalear enojado, por supuesto que él también lo estaba; puede que estuviera exagerando, pero Kuanlin lo estaba confundiendo, primero le decía tonterías que le hacían tener esperanzas y luego lo dejaba solo por irse con Seonho, ¿Qué se creía?

Pues él se lo perdía porque Seonho no lo quería como él, estaba seguro.

Salió dando un portazo, causando que la risa de Daehwi se hiciera más fuerte, ugh, los odiaba a todos.

like me | panwinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora