Amor=<Obsesión=<Locura

37 0 1
                                    

-Introducción-

Obsesión...¿Qué se entiende por esto? Supongo que millones de ideas son las que se pueden visualizar; sentimientos, cosas materiales, actitudes, personas...

Obsesión: el gusto excesivo y descontrolado por algo o alguien que, claro, puede llegar a ser enfermizo y causar problemas...

Pues de eso se trata esto, una obsesión enfermiza y romántica...

¿Qué ocurre cuando alguien, relativamente loco, decide apoyar su cariño y razón en una persona? Imaginemos que nada benéfico...

Supongo que el amor si te puede enloquecer.

Prólogo:

Despierto, respiro, comienzo a pensar, me baño, desayuno, camino directo a la secundaria...maldita y monótona rutina.

No sé por qué las mañanas siempre me resultan tan deprimentes...

No sé en que momento comencé a aborrecer todo lo que me rodea. Bueno, tal vez lo sé, pero prefiero pensar que no.

Es lamentable, ni siquiera puedo pensar en una persona, o en una situación, para argumentar mi falta de sentimientos positivos y mi visión tan frívola de la humanidad y sus habitantes. No sé siquiera si estoy vivo, si después de todo de eso se trata la vida: Culpar a otras personas de la desdicha propia para sentirnos menos miserables y creer en otras personas, que llegan a mejorar nuestra vida, para luego volver a decepcionarse y hacer un drama de nuestra vida. Se trata de sentir, para comprobar que nuestro cerebro funciona, sigue trabajando, piensa, siente y razona.

El caso aquí es que, supongo, no tengo vida. Tal vez ya estoy muerto desde el momento en el que comencé a pensar racionalmente...o sea, estoy vivo, razono, pero no tengo nada que sentir...es un aburrimiento constante.

Cosas como estas son las que pienso en mi camino hacia la secundaria, que por cierto odio también.

Supongo que es la edad.

Breve perspectiva de la secundaria a mi parecer: Masas que aún no pueden pensar por si mismas, que se dejan llevar por los instintos como los animales y que solo hablan para demostrar que pueden emitir palabras, aunque sea cualquier tipo de estupidez. Que aman crear dramas y sentirse superiores por medio de abusos y ofensas, donde el más pérfido es el mejor.

Camino por los pasillos, donde siempre hay relajo. Es molesto.

Aprecio demasiado el silencio.

Paso por mi casillero a recoger mis libros.

Siempre hay más de algo allí dentro: regalos, tarjetas (muy mal redactadas) de amor, invitaciones a fiestas, números de teléfono...cosas así.

Me parece algo agobiante el tener que limpiar mi casillero todos los días.

¿Por qué las personas siempre se dejan llevar por lo que ven y no se toman la molestia de conocer a alguien primero? Aseguro fehacientemente que si me conocieran me odiarían ja ja.

En fin, agarro lo que es necesario y camino hasta mi salón, donde "debería" tener una pareja, pero odio eso...la persona que trabaje conmigo no aprendería nada en absoluto, ya que todo lo hago demasiado rápido, sería injusto. No es consideración hacia los demás, es egoísmo. Compartir notas es de mediocres, no tendrás una pareja para hacerlo todo en la vida.

Termino los ejercicios que son necesarios realizar, paso a la tienda de camino a casa a perder el tiempo, a veces compro algunas cosas, luego regreso a casa...donde vivo solo.

En esto se resumen mis días...

Déjenme comentarles sobre mi, porque no soy tan raro como lo narro, a veces soy normal: Vivo solo desde los 15 años (estoy a unos meses de cumplir 18), mis padres están separados pero ambos son ejecutivos importantes, por lo cual no pueden estar siempre conmigo. Tengo un gato, es mi única compañía, y el único ser que no me desagrada, toco el violín, me gusta leer, pero no cualquier basura comercial, me gusta lo clásico. No me considero una persona atractiva (creo que nadie es atractivo en el mundo, todos somos piel y relieves de carne con algunos detalles), pero acepto que siempre me han dicho que lo soy. He tenido novias antes, pero nunca nadie es suficiente, nadie me hace sentir algo o me ayuda con ese vacío que siento; Si, siento un vacío, detalle importante. No pienso en el futuro, ya que me considero alguien muy inteligente que puede hacer lo que quiera...ah, y no creo en Dios, aunque aveces si, me gusta pensar que existe una fuerza sobrenatural capaz de arreglarlo todo y curar todo mal, es reconfortante.

¿Cual es el motivo de esta primera narración sin ningún suceso interesante? Pues obviamente el dar a conocer mi persona, mi forma de ver la vida y toda esa basura.

Pero bien dicen que las personas pueden cambiar, para bien o para mal, pero cambian.

Y ese era yo, no estaba loco, solo vacío y sin razones para querer llenar ese vacío, me daba por vencido.

Y así comienza, la historia de un joven un tanto introvertido futuramente psicópata de forma retórica, o literal...

Amor=&lt;Obsesión=&lt;LocuraWhere stories live. Discover now