Comienzo con mi rutina de siempre...
Llego al colegio, pero hay algo fuera de lugar...había alguien sentado en mi lugar de trabajo, pensé que era una molestia, pero al fin y al cabo siempre sé como alejar a las personas indeseadas por mi.
No dije nada, solo me senté...realmente no tenia intención se hablar, no sé por qué las personas se alejan naturalmente al no querer entablar una conversación con ellos...pero bueno, esa persona no.
Comenzó a hablar, tenían una voz amigable que me molestó mucho:
-¡Hola nuevo compañero! Lamento venir a invadir tu espacio de trabajo -se rió- Mi nombre es...
-Muy bien -interrumpí- Espero que no estorbes...
Sinceramente, no me importaba saber el nombre de esta persona, no vale la pena recolectar nombres innecesarios en mi memoria. Solo quería que se fuera, aunque fue inútil tratarlo con desinterés, ya que solo afirmo que no lo haría.
Comenzó la clase, y como preví, estorbó. Solo podía irme cuando esta persona terminara, lo cual no fue sino hasta final de la clase. No quería hablar, pero hablaba tanto, era tan insistente. Maldito aburrimiento, no tenía nada que hacer, y no quería ayudarle...decidí comenzar a responder, ya que limitado a contestar solo con miradas o movimientos sutiles...
-Supongo que no eres una persona que habla mucho ¿cierto?
-Cierto
-¡Milagro! Al fin respondes -dijo sobresaltada y riendo, esto me molesto, no me gustan las personas que exageran algo tan simple, pero preferí no decir nada al respecto.- ¿Cómo pudiste terminarlo tan rápido? Me parece que eres sobrenatural o algo
-Tal vez lo sea...o tal vez solo soy más inteligente que tú
-...Joder, que presumido, pero puede que sea cierto...haber ¿Quién eres? Cuéntame de ti
-Soy una persona que disfruta de la soledad cuando trabaja, -Tire una indirecta- soy una persona normal, no me gustan las personas lentas, cosas así.
-Me llamo Jo, bueno, no me llamo Jo -rió- pero puedes decirme así. Yo disfruto de la compañía y creo que toda persona necesita a alguien para no sentirse tan solo, no creo en eso de "disfrutar la soledad", soy una persona muy feliz, me gusta tener amigos y me gusta hacer feliz a la gente...cosas así, por cierto ¿Cómo te llam...-Sonó el timbre que indica el fin de la clase- as?..
-Jo...te lo diré directamente: Busca otro compañero, porque no me gusta trabajar contigo, eres muy lenta. Supongo que te veré mañana o algún día. -me fui.
Que persona tan molesta ¿Por qué mierda sonríe tanto? ¿Qué la hace sentirse tan feliz? Me hace querer destruir su felicidad...Es molesto verla.
Bueno...no tengo nada que hacer, así que ¿Por qué no hacerlo? En fin, solo es una masa más.
No planeé nada, pensé que podría improvisar ante toda situación...es como un experimento, como una investigación que comienza...YA.