Se sentó en un rincón, nerviosa y con tristeza. La situación distaba mucho de lo que alguna vez deseo y sabia que probablemente él no llegaria al encuentro.
La fuente de soda permanecia vacia, las mesas cubiertas con manteles plasticos le daba un toque hogareño al local. En las paredes los menús de sandwiches hacian listas variadas, en medio de una pared sobre la entrada a la cocina se veia un reloj mural familiar de madera rustico. Las agujas decian que eran las 4 y media de la tarde. Intencionalmente llego mucho antes para saber que diria y que responderia al mas que seguro cuestionario al que él la someteria, claro, todo influenciado por la vaga esperanza de que apareceria.
Ordenó un jugo de piña natural. Una vez frente a ella, miraba perdida los trozos de fruta nadar y chocar con el hielo en el vaso. Daniel la habia acostumbrado a beber jugos naturales, él no soportaba las bebidas gaseosas o los nectares embotellados asi que ahí estaba, esperando, recordando. Habia cambiado tanto su vida en un par de años que ni aún viendo las cicatrices del pasado es que cae en cuenta lo distinta que es su vida.
Observaba ahí su vaso, eligio piña por que piña era lo que tenia cuando le escribio el mensaje de termino a Daniel, queria recordar, queria revivir cada error para lograr avanzar, queria escapar de la trampa mortal que la aprisionaba desde que comenzó con los yerros hace tanto ya.
Victoria recordó melancólica también cuando conoció a Daniel. Élla tenia 18 años, estudiaba primer año en Administración de Empresas, estudios que termino abandonando por falta de dinero. Daniel, de 19 años trabajaba de mesero en una local de comida rápida dentro de un centro comercial. Victoria estaba comiendo cuando con una amiga llamada Lorena se sentó a comer. Daniel, algo torpe mojo a Lorena con gaseosa, a lo que esta muy coqueta lo obligó a invitarla a salir como compensación por el mal rato. Su amiga tenia pareja y solia ser infiel, pero la noche de la cita su novio no le permitió salir por que algo sospechaba, asi que la envió a ella para aprovechar la cita y explicarle a Daniel que ella no aparecia. Asi fue como se conocieron, lo recordaba con gracia, de alguna manera extraña terminaron juntos y aquella primera cita fue un flechado inmediato entre ambos. De aquello han pasado 7 años. Siete largos años que la devuelven a querer estar con Daniel.
De pronto ve a un hombre entrar con su esposa, era Francisco, un cuarentón con quien se acostó tiempo atras, él la vé, pero con desprecio y aferrado a su esposa a quien ni èl sabe cuantas veces engaño pasa y se sienta dandole la espalda. No recuerda si fue el primero, el décimo o el veinteavo con quien se acostó tras perder a su hijo, pero si recordó las razones por que lo hizo. Necesitaba dinero y de alguna extraña forma buscaba a un hombre como el que perdió a sabiendas que no existía otro como Daniel.
Toma un sorbo helado bebiendo el resto que le quedaba en el vaso, por su mente aún pasaban los rostros de quienes la follaron. Hombres, mujeres, parejas, viejos y hasta bizarras situaciones donde hasta una botella de coca cola se debió introducir para satisfacer a un cliente, pero lo que la dejaba intranquila es que le gustaba, pero no la satisfacia. Hombres le propusieron darle de todo si se casaban con ellos pero ella sabia que aquello seria ridiculo, solo habia un hombre que queria, pero eligió la peor forma de reconquistarlo, basandoce en mentiras y sexo.
Eran las 17 menos 15 minutos, nerviosa miraba de reojo la puerta, él nunca llegaba atrasado, era de las cualidades que le encantaban, no importaba si era una cita de negocios, trabajo o un encuentro casual con el amigo de un amigo que necesitaba "x" cosa. Ordena un café, solo y sin azúcar él cuál llega de inmediato. Lo observa, la taza blanca con el liquido en su interior, el vapor se introduce por su nariz con la exquisita fragancia de la bebida, funciona como despertador y la saca de su papel de victima. Habia sufrido mucho, aún asi sabia que habia hecho muchas cosas malas e intencionales. El hombre por quien abandonó a Daniel la sufrió, tras obligarla a abortar, ella destruyó su matrimonio enviandole una grabación de ellos teniendo sexo a su esposa. Cuido de no mostrar su rostro y solo su cuerpo siendo penetrado por aquel hombre que la habia hecho perder un hijo y que la habia hecho cometer el error de dejar a Daniel. Se acostó con Jack para hacer lo mismo si no la ayudaba a conseguir que Almas cerrara y abuso mucho, con los años sabia lo manejables que era los hombres con el sexo, consiguió muchas cosas y asi fue como comenzo su "negocio".
ESTÁS LEYENDO
Carne Débil
Random[+18][Advertencia, contenido sexual explicito] Daniel es un hombre perdido en los recuerdos de un amor que hace mucho lo abandonó, pero que aún no supera. Cuando aquel fantasma vuelva a su vida, ¿Qué tan débil es la carne? ¿Como saber si el sexo es...