Narra Sebastián:
Era otro día en esta carcel, sé mucho más que los mismisimos profesores no es necesario estar aquí. Por eso me adelantaron 2 años en el colegio.
Guardé mis cosas en mi casillero y me senté en mi asiento.-Buenos días jovenes-dijo el profesor entrando al salón, todos se pararon dandole los buenos días y después se sentaron otra vez; empezaron las clases y el profesor se puso a explicar la clase, algunos atendian, otros estaban ocupados haciendo otras cosas y otros simplemente estaban es su mundo, yo era de eso que atendian hasta que todos se fijaron en el chico que acababa de pararse en la puerta:
-Buenas noches, señor Christopher...- dijo el profesor en tono molesto-¿Porqué llega a esta hora?- Preguntó- Lo siento mucho profesor tuve un incoveniente personal, ¿Puedo pasar?-dijo avergonzado- Esta bien, pero que no se repita, sientese al lado del señor Sebastián-
Christopher se sentó a mi lado y sacó sus cuadernos para dibujar algo en vez de prestar atención. Todo iba genial sin ningún problema hasta que él comenzó a codearme.
-Psss....pssss....pssss-
-Qué?- susurré amargado
Él me miro con sus grandes ojos y me sonrió.
-Cambia esa cara Sebitas- susurró- Me prestas un lápiz?
-Ten- le presté mi lápiz.
-Gracias- susurro, me dio un rápido beso en la mejilla y siguió con sus cosas.
Eso logro sonrojarme y parecer un tomatito andante.Después de eso, el profesor salió un rato del salón y el desmadre comenzó, algunos empezaron a pararse, otros a hablar entre si y otros seguian sentados y entonces me habla Christopher.
-Hey! Me ayudas con esto?- me señalo su cuaderno
-Q es?- pregunté
-Un ejercicio, quiero que me expliques-
Me acerque a él a explicarle, y no puede evitar ponerme nervioso por nuestra cercania
-¡¡Besense de una vez!!- grito una chica, me sonroje como un tomate al igual que Christopher hasta que vimos que el profesor llegaba y todos nos sentamos.
-Bien alumnos!!! Para la siguiente clase van a presentar un trabajo que será en parejas. Escojan con quien trabajar y comienzen con la investigación. Pueden retirarse-
Estaba a punto de pedirle a Christopher para trabajar juntos, ya que es mi único amigo en este colegio, pero una chica plastica se me adelantó.
-Christopher trabajamos juntos?- pregunto Blanca con su voz chillona.
-Claro- respondió él sonriente, y sentí una molestia en mi pecho.
Ellos se fueron juntos a otra parte, mientras que yo me fui al patio del colegio.
Me siento abajo de mi árbol preferido, empiezo a dibujar un paisaje en mi libreta favorita usando mi lapiz favorito y entonces se me vino a la mente un recuerdo sobre ella... siento como mis ojos se inundan de lágrimas que amenazan en salir, intento contenerme pero no lo resisti y empeze a llorar en silencio, hasta que toco el timbre avisando sobre el final del recreo, me seco las lágrimas y me voy a la siguiente clase.
-Hey estabas llorando?- pregunto Chris preocupado
-Dejame, no es tu asunto- respondí ignorandolo
Así me la pase toda la jornada escolar, deprimido. En la salida, me dirigia a mi casillero cuando algo me golpea.
-Auch!!- me queje, había sido un balón que lanzó un chico mayor, Brad. -Qué te pasa?!!
-No te quejes, se hombre niñita. Oh espera eso es imposible- respondió burlón y los de alrededor comenzarón a reirse, también Christopher se reía y eso dolio.
-Al menos no tengo cerebro de maní!!!- le dije riendome. Porque era obvio que él no era muy listo.
Él me miró furioso y me agarro de mi camisa a punto de golpearme, nadie hacia nada ni siquiera Christopher mi supuesto mejor amigo, eso dolio más.
-Sueltalo!!- grito un chico alto, musculoso y moreno.
-Y si no que?- preguntó Brad
-Te las veras conmigo-
Brad me soltó y se fue molesto.
------------------------------------------------------
P:Hasta ahi el primer cap uwu esperamos que les haya gustado :3
G:Sip voten y comenten que les parecio :)Este es el chico moreno
Bye!!-PGJYOLO-
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos, Mismo Sentimiento (Yaoi)
FanfictionLa historia de 2 mejores amigos que, aunque sus mundos sean distintos y la gente que los rodee sea igual, seguiran siendo ellos mismos y descubriran nuevos sentimientos el uno por el otro. ATENCIÓN: Historia Yaoi (boyxboy) . Si no te gusta este con...