Dos años despues:-¡Me Siento muy nerviosa! -Hablo Katherin por decima vez en él dia,Y En todos él Día no ha dejado de mover tanto su pierna y La estilista Le decía que dejaba de Moverla por que le esta arreglando el cabello y Karina le ayudaban a cómoda su Largo y hermosa vestido blanco junto un Ramo color Rosado.
-¡No tiene que estarlo, kathe! Es normal que se casen con él amor de tu Vida. -Dijo karina, Y la mire quien tenia una gran sonrisa en su rostro.
-Rodé mis ojos- ¿Tu cree que en él casamiento vas ser muy tranquilo? -Bufe.
-¡Pues... Creo que si! -Karina me dio un agujero en Mi cintura -¡Karina! -Exclame por él dolor que me hizo.
-¡Perdoname! -Karina Río por mi actitud y Reí por su Risa. -Listo, esta hermosa.
Me gire a ver él Gran espejo del salón, Y si tiene Razón. Me veía Bien con este vestido y tenía un buen peinado y un poco maquillaje. En la cual me encanto, espero que todo se me vaya bien en la ceremonia pero mis nervios no me dejaba en paz, en eso Golpio la puerta, haciéndome sacar mi pensamiento.
-¡Sigan! -Hablo karina.
-Wow, Kathe esta hermosa, Te lo juro que Sebas te Mataría de su amor a verte -Hablo Harry quien me abrazo.
-..Gra.. Gracias -Nos soltamos - ¡Supongo que ustedes Son nuestros padrinos, debe esta listo en la iglesia! -Dije referendo a karina y Harry,quien se miraron y se comenzaron a Reír como idiotas, Rodé mis ojos, Ellos no cambia. -"¡Hablo en serio!
-Katherin,Él Padre dijo que entrábamos con ustedes -Dijo Harry con una sonrisa.
-¡Oh, verdad! No me acordaba de tanto Nervios -Hable rápidamente, No se si ellos me entendio.
-Río Harry- ¡No se quien estará peor Kathe o Karina en él alta! -Dijo Harry, Él voltio a ver a Su Novia, Bueno La Prometida ahora. Quien le dedicó una Sonrisa picadora.
-¡Vayase a Un cuarto, pero acá No! -Dije y Comenzamos A reírnos.
-¡Harry Y karina, ven! -Hablo la estilista, Ellos caminaron hacia ella. -"Tu puede ir vistiendo su traje,Mientras maquilló a Karina ".
......
-¡Harry,Amor ayudame a ponerme mis tacones! -Dijo karina, Ella le paso a Harry,Ella se sentó mientras Harry se arrodilló poniendo sus tacones.
-¡Listo, Mi hermosa princesa! -Se levantó y me ayudo a levantarme y Me Dio un corto beso en mi labio. -¡Me encanto este vestido, Deberíamos quedando aquí y No vayamos a la ceremonia! -Se acercó y me tomo la cintura y me beso en él cuello,Levante mi vista Encontrándome a Lele con Juan mirándome divertido y le di un leve empujo en su pecho y Me miro con él ceño levantado. -¡¿Que pasa?!
-¡Lele!¡Juan! ¿Como esta? -Se acercó a ellos y se abrazaron.
-Muy bien y Feliz de verte -Ambos vieron a Harry - ¡Que Romántico es él Harry! -Dijo Lele riendo con Juan.
-¡Es Mi hermosa Novia! -Dijo Harry abrazando a Karina y ella se puso rojo por lo cual dijo.
Narra sebas
ESTÁS LEYENDO
"Amor Imposible ll"¡¡Harry styles con karina & Sebas villalobos Con katherin!!
أدب المراهقينSEGUNDA TEMPORADA "Gracias a sus amores dejaron un lado sus problemas, discution, pelea,celos y Sufrimiento lo dejaron en un lado y pudieron salieron adelante "..... Harry le pidio el matrimonio a su amaba Novia y lo acepto, ya todos espera con aleg...