Todo estaba perdido. Mi vida ya no era la misma, desde luego, no era el mismo Liam Payne, nadie era igual que antes desde que estos seres llegaron a nuestras vidas de un momento a otro. Todo se fastidió cuando las tasas de asesinatos empezaron a ser más grandes, cuando los manicomios empezaron a llenarse tras unos días en los que se reportaban una enorme ola de masacres en Colombia, Argentina, etc...Empezó allí para luego expandirse por Estados Unidos. Aquí, en Inglaterra, pensaríamos que nunca nos llegaría la hora, que solo era una cuestión de casualidad, que estábamos demasiado lejos y éramos poderosos. Y si en todo caso llegaba el momento, nuestro gobierno era duro y fuerte y podría cortar todas estas barbaridades de raíz, que ilusos fuimos.
Los telediarios fueron los primeros en informarnos en que algo raro estaba pasando, para luego pasarlo a la prensa escrita. Decían que era algo anormal, que nunca antes en la historia se había visto algo así, que no veían una razón válida para todo esto...Aún así, las personas ya lo empezaban a relacionar con un tema importante, con una noticia impactante para todo el mundo que habían dado semanas antes, con algo que cambió la perspectiva de mucha gente. Más tarde, tras unas "investigaciones exhaustivas" descubrieron la razón. Odio a los periodistas, ¿por qué? Esperaron dos semanas en contarnos la verdad, dos semanas muy valiosas, que podríamos haber empleado en prepararnos aún más, esta vez con algún tipo de conocimiento inicial. Cuando informaron de lo que se trataba, algunas personas escépticas, las que habían sospechado, se esperaban algo por el estilo, la mayoría de la gente, no. Todos decían que era el fin del mundo, y no estaban del todo equivocados. Era el fin del planeta que alguna vez habíamos conocido.
Hay un dicho muy conocido: "Es mejor prevenir que curar" Aquí lo vemos todo muy lógico, demasiado obvio, pero...Cuando llega la hora de la verdad, nunca lo aplicamos, siempre esperamos a que las cosas comienzan a suceder para intentar pararla, o incluso que avancen, no nos basta con el principio de todo. Y en realidad toda la culpa es nuestra, no nos conformamos con que nos alarmen, no basta con avisarnos de lo que está por venir, somos tan desconfiados que debemos verlo para creerlo, ese fue el problema. Oh, y claro, también que somos demasiado tontos. Así, como lo oyes, los seres humanos somos demasiado impulsivos en algunas cosas, incluso los expertos en ciertos campos lo son incluso sabiendo los riesgos que esto conlleva, es nuestra naturaleza y no podemos cambiarla.
¿Y por qué nombro lo de los expertos? Fueron ellos quienes comenzaron todo, los cientificos. En las películas nos han preparado para muchas cosas, y a veces la realidad supera a la ficción.
Estas criaturas...yo los describo como una especie de zombies, pero no son como los usuales que estamos acostumbrados a ver en las películas. Los han formado a posta, no para los típicos malos que quieren dominar el mundo a base de su inmundo ejército come-cerebros. Tenían un buen propósito. En realidad, los infestados originales son los que tenían una enfermedad incurable, ya sea el cáncer, leucemia o otra anomalía por el estilo.
Querían curar la enfermedad, y encontraron un antídoto. Pero cuando encuentras uno, te debes de preguntar: ¿Vale la pena tomarlo aunque acaben con tu humanidad como si fuera tan fácil como quitarle un caramelo a un niño? ¿Vale la pena corromperte con el veneno del no sentir? Porque eso es lo que hacen señores, ellos no tienen la carne podrida, no. Quizás sea esa niña guapa con la piel de porcelana, esa modelo tan hermosa...
Ellos no buscan comer para sobrevivir como lo haría cualquier ser humano,(o como los zombis con los cerebros, menuda ironía) si no que son mucho peor. Buscan matar, buscan sangre, buscan sufrimiento, y cuanto más cantidad más satisfechos están. El antídoto era una especie de líquido que se introducía en el cerebro, no eliminaba los virus malignos, los sustituía, y a mi pesar, por otros peores.
Se puede decir que son psicópatas, aunque en realidad una parte humana aún yace en ellos, dormida, pero al fin y al cabo, ahí está. Igualmente, es imposible despertarla, o al menos, nadie ha encontrado la forma de hacerlo.
Aquellos doctores Colombianos no pensaron en alguna posibilidad así, no les culpo, nadie lo haría, pero no tomaron en cuenta el dicho. Lo probaron directamente con un montón de enfermos a los que reunieron en una sala, diciéndoles que sus vidas cambiarían con ese líquido, y vaya si lo haría...Los muy mentirosos dijeron que lo habían probado antes con animales y aquello había sido todo un éxito, pero dado como resultó...Bah, ¿quién se creería esa basura en estos momentos? Tenían tantas ansias por cambiar el planeta y por empezar a acumular fama y éxito, que destrozaron todo.
Mi pregunta es, ¿qué habría pasado si en vez de haberlo probado con humanos lo hubieran probado con algunas ratas de laboratorio y hubieran visto el cambio de conducta en ellas? ¿Todo habría cambiado o estábamos destinados a sufrir algo así tarde o temprano? Pero ya no hay vuelta atrás, la incompetencia de algunos condenaron a todo el planeta a esta mierda .
YOU ARE READING
Alianza & Guerra [Larry y Ziam]
FanfictionRobots, psicópatas, inhumanos, alienígenas, como los quieras llamar. No hay un nombre fijo para éstos ya que es algo que nunca se ha visto. Diría que el término más acertado son los zombies, pero estaría mintiendo, no creo que pueda haber una palabr...