Un gran encuentro

26 3 0
                                    

           

Hoy es el día del museo, el día que todos se reúnen, el día que comenzó nuestra historia este día todo cambio...

Vamos a ir al museo of origins el cuál van a estar diferentes Academia principalmente va a ir los universitarios.

Nuestro guía estaba muy nervioso,poco a poco se fue desenvolviendo, los temas que explicaba eran muy antiguo y aburridos, casi todo lo que dijo ya lo sabíamos, igualmente fingíamos estar interesados en el tema.

Nos cruzamos con otra Academia el Guía estaba muy asustado pero no entendíamos por qué , pasó un jóven el cual se me Hacía conocido , lo había visto en una de mis visiones donde estaba con Owen y 2 jóvenes, yo estaba a su lado.
Igualmente no le preste mucha atención después me fui encontrándome  con más academias y me pasó lo mismo con un chico y una chica ellos también me miraban con fundidos.

Una de las exposiciones se me hizo muy interesante, en ese punto todas las academias estaban hay para verlas.Eran 4 collares, de repente la habitación se oscureció estábamos otros tres chicos y yo.

Todos parecíamos confundidos.

Uno de los chicos pregunto -que clase de brujería es esta.

Y otro de los chicos se mira las manos esperando que salga algo de ellas.

De repente sale un persona extraña todos al mismo tiempo dijimos -Owen eres tú???

Este no es momento de preguntas tengo que decirles algo -nos dice la persona.

Cada uno de ustedes tiene una habilidad especial que los caracteriza sobre los mundanos y también un celestial les encargo algo a cada uno, esto celos encargo a los cuatro poderes más importante, un hechicero y se ilumina un collar gris ,una cazadora se iluminó un collar rojo , un dimensional se ilumina un collar verde al final dice una  Helicampo mirándome a los ojos y se ilumina mi collar azul , un celestial les entrego estas armas letales ahora sí a lo que vine Dilan tú eres hechicero , creo que tú ya lo sabías,Issi tú eres una cazadora de sombras, zas tú eres un dimensional y por último tú la Helicampo , tú eres la única que no sospechaba de esto, grita diciendo despierten ya se les hizo tarde.

De repente la habitación se iluminó estábamos solo nosotros 4 y el resto se había ido,cada uno salí corriendo para buscar a su academia pero yo extrañamente me quede hay esperando que algo más pasara , esto no fue así.

Una mujer me dijo Sabes lo raro que un celestial interactuara con humanos esto solo a pasado 3 veces y déjame decirte que ustedes son la tercera, estoy  ansiosa por saber qué pasa luego, por cierto las últimas veces no salió nada bien quiero saber si la muerte va a venir eso pasó en las otras 2 ocasiones.

Me volteo , no avía nadie estaba sola en la habitación...

Las fotos de mis recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora