Cuatro grandes furgonetas negras entran a toda velocidad en la nave, de ellas se bajan cuatro personas, y caminan despacio hacia adelante, unos segundos después bajan más soldados, llevan trajes especiales y van muy armados (AK-47, cuchillos militares y pistolas de alto calibre) las cuatro personas que salieron primero se terminan de colocar delante de la linea que forman los soldados.
El chico que viste de traje hace un gesto con la mano y los guardias se dispersan quedando solo los cuatro extraños que se bajaron primero de las furgonetas, la que más a la izquierda se encontraba, era una chica con un vestido muy corto e insinuante, ella era un rubia, joven, como unos 20 años con una piel muy blanca y una sonrisa que haría estremecer a más de uno.
El de su derecha era un tío grande, gordo, en su mano llevaba una enorme maza, iba sin camiseta, pese a que no estaríamos a más de 15 grados estaba sudando vestía unos pantalones de chándal quemado y desgastados
El siguiente era un muchacho joven, casi parecía un niño, tenía cara de aburrimiento y vestía algo más parecido a un pijama que a ropa para salir a la calle, iba levitando y bostezaba cada pocos segundos. Miro a Kisuna primero, después a Ivany por último poso su mirada sobre Kevin.
-Si me necesitáis ni me llaméis, si no podéis solos con esos mierdas no merecéis vivir- Nada más terminar estas palabras se dio media vuelta y subió de nuevo a la camioneta de la que se había bajado
El último es el mismo que dio la orden a los soldados, miró con desprecio al niño, su aspecto era elegante no tendría más de 22 años pero su rostro reflejaba firmeza su pelo castaño y un suave toque de barba en un mentón cuadrado le daban una imagen imponente.
Kevin mira a los tres que quedaban frente a ellos y se gira mirando a sus amigos.
-Genial me pido al pijo, kisu a la pija, para Ivanel gordo y el aburrido de la vida si sale le partimos la madre entre todos, todo el mundo de acuerdo-
Ivan mira a kevin
-¿Y porque? es decir yo que pegó en vez de disparar me tengo que enfrentar al que mas asco da ¿se puede saber porque?-
-Porque me rompieron la espalda por salvarte.
-Nadie te lo pidio, ademas tu puedes disparar a distancia y ese tío está empapado.
-Vale me quedo con el gordo, kisu con la pija y tu con el pijo ¿le parece bien al señorito?
Kisuna mira con mala cara-¿y yo la pija porque?
-O simple- Kevin fuerza un exageradisimo tono de sarcasmo - si le pega Ivan fijo que llaman al 116,- Kevin vuelve a usar su tono normal- qué más da es una elección tonta son 3 para 3 ¿acaso prefieres el gordo? Te lo cambio encantado.
Kisu mira por un segundo a aquella figura sudorosa, asquerosa y rápidamente contesta- entonces... ¿hasta que la puta rubia se buelba pelirroja por la sangre no?
Los tres que siguen plantados como si fuesen estatuas, incrédulos por la forma en la que hablan de ellos se miran con entre sí -¡¡¡¡¡¡PARAD!!!!!!- se juntan los tres y la chica empieza a hablar
-yo soy la Yasmin, el pecado de la lujuria y ni entre los tres lograriais ganar -el gordo da un paso hacia alante y con una voz grave empieza a hablar -yo soy Radgon el pecado capital de -kevin grita rápido- la obesidad infantil- Radgon se mueve rápidamente y golpea a kevin sacándolo por la pared, sin darle tiempo a responder y sin parar más de un segundo echa a correr detrás de Kevin, a tanta velocidad que es difícil de verle
el tercero vestido con el traje da un paso hacia alante- yo por supuesto soy el pecado de la vanagloria *exceso de creencia en uno mismo* aunque claramente está desproporcionado, pues solo creo en mi habilidad tanto como puedo hacerlo- ivan mira a kisuna- te cambio al gilipollas egocéntrico por la zorra salida- kisu mira al joven con cara de enfado- no déjalo bastantes babosos aguante en las discotecas.
ESTÁS LEYENDO
Pura Energuia
Science Fictionen esta sociedad han aparecido seres con capacidades increíbles, a los que se a denominado conductores, tanto las mafias como los gobiernos los quieren fuera, pero ahí mafias que quieren usarlos como armas y empresas que los quieren para experimento...