━━━✧Capitulo 4

3K 238 194
                                    

Los rayos de sol se colaban por la ventana iluminando las paredes verdes y tonos azules que mostraba la habitación, osea es el cuarto de Killua Zoldyck y Gon Freecss, ¿Que mas esperaban? ¿Rosa o blanco? No mi gente, ellos no son de colores pastel ni del tipico color que usas cuando no sabes que color puedd quedar mejor, poniendo la excusa de "Representa paz", "el blanco combina con todo", Nieguen me lo.

En la cama ni muy pequeña como para una sola persona ni muy grande con la matrimonial, acepten lo dos adolecentes con una cama asi de grande ¿que podran hacer, aparte de dormir?, ¿Sexo? Eso hasta se hace en el mueble. Volviendo al tema, dos jovenes adolecentes, unos retoños que están madurando para la vida, duermen con sus respiraciones lentas y sincronizadas, abrazados en posición fetal como toda pareja enamorada, que cliché suena eso, si fuera real; en realidad dormian tipo borrachos en la acera, para tener una idea mas clara, gon tenia su pie casi en la boca de killua que de alguna manera después de haberse acostado vertical y con la cabeza en la cabecera ahora estaba algo torcido pegado a la parte baja de la cama, ¿como era posible terminar así? Solo kamisama sabrá.

Mmhm. Murmuraba el oji-azul eso típico que hacemos al levantarnos hacer sonidos raros que probablemente para una mente pervertida sonaran obscenos, estirar nuestros músculos que dicen que ayuda al metabolismo y hay que aceptar que no hay nada mejor que estirarse y sentir como todos tus musculos se relajan, pero como siempre yo desbordandome en esto.

Gonㅡ. Movia feroz mente el cuerpo adormilado del moreno, que romántico.

20 minutos más.ㅡ Se quejo negándose a levantarse.

¡¿Que?! ¿Acaso estas demente? Faltan exactamente 20 minutos para tomar el tren a casa de Mito-San y con esa pereza que te gastas no llegáremos a tiempo.

Perate un minuto plis.

Vamos Gon, tú y tu intento de inglés tienen que mover ese culo.

Okey, Okey, que te parece si nos bañamos juntos, asi ahorraríamos agua.

Killua se sonrojó ante ese comentario valla que sonaba tentador, lástima que tuvieran prisa, será para la próxima.

Así pasaron la mañana entre comentarios subidos de tono entre ambos, después de varios años habían perdido la vergüenza entre ellos pero eso no significaba que el respeto se perdiera.

(...)

Como deseaba que esas mañanas color rosa regresarán como dirían en los libros y frase muy usada pero que describía a la perfección lo que deseaba "Ojala todo esto fuera una pesadilla para que al despertar regresara como antes".

.
.

Habia pensado en colocar que gon dijera "pero este culo te encanta" pero no sonaba como él ksks y me dio penita :,v, hablado de penita he pensado en hacer otro fic killugon xd pero con temarica daddy kink 🌝 si no saben que es pos busquen en gugul que me da flojera ekizd, solo dire que soy re mala en el smut, hasta vere porno por ustedes :'v

Habia pensado en colocar que gon dijera "pero este culo te encanta" pero no sonaba como él ksks y me dio penita :,v, hablado de penita he pensado en hacer otro fic killugon xd pero con temarica daddy kink 🌝 si no saben que es pos busquen en gugul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si opinan que es buena idea lo subire akssnsns

Pd: habia dicho en la historia de "Clichés killuGon" que si adivinaban el chinito subia esto pero es que me dio ganas de subirlo y quería saber si la idea del daddy kink les gustaba.

《Anorexia》killuGonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora