...🌸...
Recuerdo perfectamente aquel día, en que te lleve por "primera" vez a la casa Zoldyck, bueno ya habías iZoldyck, esta era la primera vez que te llevaba como algo mas que mejores amigos.
Estabas tan nervioso que ni lo sabias, mirabas a todos lados como si eso fuera a calmarte; yo por mi parte estaba lo mas de relajado. La opinión de mis padres me valia verga, Aluka ya se hacia una idea loca de nosotros desde que te vio, ya sabes esas cosas locas de las jovenes de hoy algo llamado Shippear si no mal recuerdo, al cerdito y a los otros que les va a importar, sinceramente mi único temor era Illumi, estaba rezando para que se hubiera escapado con su noviesito Hisoka.
.
.
Cuando le conté a la familia nuestra relación, no fue así tipo cliché como en los libros o películas en que se te ocurre decir todo a mitad de la comida, cuando todos están degustando con el exquisito sabor de la comida de la líder familiar, aceptemo lo, somos la familia Zoldyck, Kikyo ¿Cocinando? ¡Esa mujer ni siquiera deja que la luz le de en los ojos!. En fin fue de lo mas casual, al ingresar mi madre con su típico intento de madre sobre-protectora, saludo hipócrita mente, mi padre y abuelo con expresión seria saludaron y bla bla bla, solo solte de repente que te daba por atrás y me fui, bueno no, en realidad fue algo:
ㅡBueno, no vine aqui por que se me dio la gana de venir a saludar a mi hermosa familia ㅡDije resaltando la palabra hermosa.Con obvio sarcasmo. ㅡ Es respectó a Gon y a mi, estamos saliendo y no importan lo que digan, me entrara por un oído y saldrá por el otro.
ㅡ¡Killua!ㅡ El moreno replico la actitud tan grosera por parte de killua hacia su familia.
.
Bueno el resto es historia. ¿Que? Solo iba a narrar como dije lo nuestro no mas detalles. Mi familia no dijo nada pero por dentro se estaban quemando vivos, como dicen por hay, si las miradas pudieran matar ya estaríamos muertos. Sólo dije eso y me retire sin dejar que dijeran algo, mire a Alluka despidiendo me con la mirada, rezando a que entendiera y así fue, nos dio una sonrisa de aprobación y eso fue suficiente para dar por hecho de que nuestra relación era aceptada por todos.
.....
Se que fue aburrido y todo pero es que no tenia inspiracion sinceramente no se de donde salio toda esa vaina, solo pensé en lo de presentación a la familia (¿
ESTÁS LEYENDO
《Anorexia》killuGon
Short StoryLos altos estandares de la sociedad sobre el físico es para Gon es uno de los obstáculos que le impiden amarse a sí mismo y lo lleva a tomar medidas drásticas como lo es la anorexia. -Capitulos Cortos ✔ -Historia Finalizada✔ -Mal redactada por la fa...