2

5 2 0
                                    

Masahiro

-¿Cómo que iras de maestro?–me preguntó Akane mientras le entregaba los archivos a Yoishiro.

-Es un favor para mi antiguo director–le volví a explicar.

-¿y por cuánto tiempo?–me preguntó Matsuda.

-No lo sé. La verdad la idea me agrada mucho–dije pensativo y sugerente. La verdad es que sí me gustaría quedarme un tiempo prolongado como maestro.

-Supongo que no podremos hacer nada para detenerte, ¿cierto?–preguntó Yoishiro mientras guardaba las cosas que le entregué en su maletín.

-¿y qué vas a enseñar?–me preguntó Matsuda.

-Matemáticas–respondí de forma simple.

• • •

Ya eran las ocho y media de la noche. Sobre mi escritorio se hallaba una carpeta de color negro en la cual llevaba algo de material para mañana Lunes.

-Por alguna razón estoy nervioso...–murmuré mientras soltaba una pequeña risa.

Tomé el despertador y lo puse a las seis y media de la mañana. Me coloqué una ropa cómoda para dormir, dejé mi saco colgando de la manilla del armario, me lave los dientes y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté antes de que sonara la alarma, por alguna razón desconocida.

Me levanté de la cama, fui a la cocina a encender la tetera. Sentí la alarma en el cuarto así que fui a apagarla.

Me metí a la ducha a darme un baño rápido. Salí envuelto en una toalla. Me sequé, vestí y peiné. Me puse algo de loción y fui a la cocina. Me serví una jarra hermética con café. Miré la hora en el reloj, seis con cuarenta y cinco. Tomé el folio, la jarra y salí de mi apartamento.

Me metí al ascensor y presioné el botón que me llevaría al estacionamiento. Una vez allí fui al lugar donde estaba aparcado mi carro. Un porche gris del año 2013, me lo regalaron mis padres cuando acabé la universidad.

Me subí en él y le di marcha, para dirigirme a mi antiguo instituto...

•^•cortes comerciales•^•

Katou

Salí de casa antes de que mamá y papá despertaran. Eran las seis y media de la mañana. Comencé a caminar de forma lenta al instituto. Las clases comienzan a las siete de la mañana. Tengo bastante tiempo. Luego de quince minutos escuchando "Trouble Maker" vi a mi pelirroja amiga Meiko y a mi castaña amiga, Sakura.

-Hola Kat!–me saludó alegre Meiko, así como es ella.

-Hola Mei, Sak, ¿cómo están?–las saludé cuando llegué junto a ellas.

-Bien, ¿y tú? –me preguntó Sakura de vuelta.

-Normal, supongo.

-Oí que hoy llega un maestro suplente para matemáticas –dijo Meiko.

-¿en serio? ¿Cómo crees que sea?

-Espero que no sea cascarrabias como la profesora Motomiya–dije al comentario de mis amigas.

-Tienes razón. Aunque, espero que mejore pronto–dijo Sakura. Ella es muy tierna. Siempre se preocupa por todos, y es muy tímida.

Pasados los minutos llegamos al instituto.

Fuimos directo a nuestro salón ya que pronto comenzaran las clases, y la primera hora es de matemáticas.

Nos fuimos a nuestros asiento cuando la campana sonó...

Poco Convencionales (Yaoi/Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora