En lo personal creo que el mejor de los amores, el más puro, el más vívido el el más duradero, es el que llegó inesperadamente, el que nos atacó por la espalda haciéndonos caer a la lona con los ojos cerrados fantaseando. Es increíble como de la nada, alguien llega a tu camino de repente y de ser un simple desconocido y de ser nada en tu vida, de pronto se convierte en tu todo, se convierte en esa persona a la cual extrañas todo el tiempo, se convierte en esa persona que esta todo el tiempo en tu mente y no sale!
Pero así de increíble e impredecible es el amor, inesperado, intenso, codicioso, ocurrente, cursi, hasta a veces ridículo. Pero eso es lo hermoso de enamorarse, el darnos cuenta como encajamos a la perfección con alguien, de como podemos estar con ellos llorando así como podemos estar tirados en el piso retorciéndonos de la risa. Y ESA persona que esta contigo en todo momento, que a pesar de verte maldecir, a pesar de verte odiar a medio mundo, a pesar de todos tus defectos, a pesar de que hagas las peores tonterías donde sea y en los momentos más inesperados y hasta a veces inadecuados, esa persona es la que mueve tus días, tus momentos, la que te mueve, y la que esperas, que nunca se vaya, por que no es "tu otra mitad" o "tu complemento" esa persona, es tu todo.
Esa persona que cuando estás con tus amigos y se salen sus chistes locales y solo lo extrañas más, con quien no te importa ser la persona más extremada y exageradamente ridicursi, sin importar que la gente se quede observando las locuras que hacen juntos en todo momento. Disfrutar las mismas cosas, decir las mismas locuras y morimos juntos de la risa en cada broma, hacer travesuras juntos y crear los momentos especiales propios, solo con acciones que lleguen a marcar la relación aunque sea con una fría mañana en una caminata o una animada tarde cocinando, esos momentos únicos son los que hace grande a una relación, esos pequeños detalles que se tienen día a día.
No hay manera más fácil de demostrar el amor por una persona ajeno al entorno familiar, que demostrarle con pequeñas grandes maneras nuestros sentimientos.
¿Cómo?, FACIL
No dejes que un día empiece sin decirle con un par de palabras lo que sientes, cambia el inicio de su día con una pequeña acción, un "Te Amo". Un pequeño detalle como una carta repentina, hacer de un día cualquiera una fecha especial para recordar. Hay mil y un maneras de expresar nuestro amor, pero, cuando es un amor inesperado, todo es muy diferente... como fue el caso de Oliver y Claudia...
YOU ARE READING
Per Sempre Insieme (Por Siempre Juntos)
Teen FictionQuerido lector... sólo, disfruta el viaje y ajusta el cinturón de seguridad, que la rapidez de este amor, puede causar un accidente.