Capitulo 1 :las típicas nuevas chicas

24 2 0
                                    

Hey, si soy yo Noa la típica adolescente que empieza una nueva vida en el culo del mundo y es separada de sus amigos y familia por su "generosa madre", bueno no de todos, mi mejor amiga Saray vino con nosotras legalmente por problema familiares y se va a quedar con nosotras una temporada en Buenos aires (si Buenos Aires es donde estamos, aunque eso era obvio porque lo acabo de decir.... nose porqué sigo hablando....cambio y corto)

Mañana va ser mi primer día en el nuevo instituto... que emocionante he? ( tranquilos esa frase es más sarcastica que mi mejor amiga... y hacerme caso que es muchooo, bueno la conoceréis,  pero eso mañana porque ahora mismo estoy hablando sola a las 2:30 de la mañana... cosas de la vida)

AL DÍA SIGUIENTE A LAS 8:00 AM

Mientras dormía plácidamente bocabajo y  medio cuerpo fuera de la cama siento como si alguien se hubiera tirado encima mía y poco a poco abrí un ojo.

-ARRIBA, ARRIBAAAAA, que llegamos tardeee. Me gritaba alguien al oído
- NO ME OBLIGUES A TIRARTE DE LA CAMAAAA.

Al cabo de un rato pude abrir los ojos malamente y vi como Saray me agitaba sin parar, fui apartando mi cabellera rubia de la cara para hablar.
- Saray que quieres ahora. Le pregunté sin ganas
-Que que quiero??, QUIERO QUE TE LEVANTES PUTA MARMOTA, vamos a llegar tarde a clase el primer diaaa
-AAAAAAAA ¿¿¡¡empezábamos hoy¡¡???. Grite dando un salto para ponerme de pie
-Si cacho inútil asique ya puedes ir vistiendote que el autobús pasa dentro de 15 Minutos. Me dice mirando al reloj.
- Mierdaaaaaa.

Rápidamente abro la ventana que está encima de mi cama de par en par para que entre aire y despeje mejor mientras me visto, por suerte deje mi camisa de cuadros favorita y mis pantalones vaqueros preparados por si iba con prisa.

-QUIERES DARTE PRISA. Me grita mientras coge las dos mochilas y me mira con sus azulados ojos.
- Lo intento lo intento. Le digo desesperada.

Ya vestida me dirijo al baño donde me hago un moño y me pongo las lentillas.
Lista ya estoy vamos, me da mi mochila y las dos salimos corriendo como locas desde casa a la parada de bus , llegamos justo a tiempo.

-Ves como no pasó nada, llegamos justas so ansias
-Te voy a meter un meco como sigas así.
- Borde. Conteste mirando para la ventanilla.

En el instituto 8:30 AM

- Que nervios... . Dije mientras nos dirigimos a la clase
- Calla anda que no es para tanto.

Solo llegar a clase nos ignoraron completamente, como si no existieramos, aunque así mejor. Saray y yo nos sentamos juntas , pero de repente se nos ha cerca una chica con aires de grandeza.

-Fuera de aquí novatas este es mi sitio. Nos soltó dejándonos boquiabiertas
- Vete bonita llegamos primero. Le contesto Saray mirándola desafiante
- Ya pero estáis en mi sitio asique ya os podéis ir llendo

-Pase una vez por eso no quiero que vuelva a pasar. Dije entre dientes y me largue.
Andube hasta que llegue al final del pasillo donde había una puerta de madera entreabierta,  sin pensarlo La habrí y ahí había una silueta humana.

Quien será?, no veo nada... AAAAAAAA

---------------------------------------------------------------
Hey, espero que os halla gustado el primer capítulo de esta historia,
Soy nueva en estoy asique todavía no lo domino bien.


perdona ,  pero creo que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora