Al día siguiente 7:30
-Noa.... . Escucho mi nombre desde las escaleras
-Digame. Contesté mirando para ella mientras me untaba la tostada
-Te has levantado temprano!?. Pregunta con tono incrédulo.
-No es tan tan raro, solo me levante un poco antes.
-Estoy flipando... si normal mente tengo que hechar agua fría por encima sino no te levantas.
-Si, que por cierto te devo un cubo de agua fría en todo el geto mientras duermes, que no se me olvida. Le dije con el cejo fruncido.
Después del desayuno salimos tranquila mente al autobús y llegamos al instituto con normalidad.
Al llegar nos dirigimos a nuestra clase pero por el camino apareció la chica fresa del día anterior.
-Saray, hola. Dijo esta amablemente mirando para ella.
-Hola Eli. Le respondió dulcemente para mi sorpresa
-Nos sentamos juntas de nuevo?. Pregunto pasando totalmente de mi persona, era como si no estuviera
-Claro, vamos. Le decía mientras se separaba de mi lado mientras yo le miraba con la boca abierta.
Se supone que es mi mejor amiga no sulla
-Tu, chica fresa ella se sienta conmigo. Le dije con tono desafiante agarrando de Saray por un brazo.
-Pues que raro , eso no es lo que me pareció que dijo ella.
De repente siento como Saray hace fuerza para soltarse de mi agarre he irse con esa chica fresa , cosa que me dejo con la mirada fija en ella y la boca entre abierta.
-Muy bien vete con la chica fresa , me puedo sentar sola, no tengo 5 años.
Todo paso tan rápido que casi no me di cuenta, mi "mejor amiga" prefirió a una chica fresa antes que ami, esto debe ser un sueño.
Por fin llegó la hora del recreo me muero de hambre y de aburrimiento.
Cuando salía del aula vi como había un montón de gente rodeando algo, entonces me entró la curiosidad y fui a ver.... era Liss peleando con otra chica, era horrible, con lo simpática que parecía y al final es ese tipo de chica que a la mínima se pelea
De repente la otra chica la tiro al suelo y por impulso sin saber porque reaccione así termine en medio de ellas dos protegiendo a Liss que todavía en el suelo me miraba sorprendida.
-Quítate puta esto no va contigo. Me dice la chica con mirada violenta
-Ni de coña, si la quieres golpear golpeame ami. Respondí estirando los brazos para cubrir a Liss un poco más.
Mientras sucedía esto note como Liss se iba levantando lentamente hasta terminar en a mi lado
- Noa fuera de aquí coño yo me las arreglo, te puede hacer daño.
-Yo ya estoy acostumbrada a que me peguen, asique que se atreva.
Justo cuando dije eso la chica se abalanzó por mi pero con reflejos la esquibe y le peque un rodillazo en el abdomen haciendo que callera al suelo.
-Ahora, corre.
Cuando Liss dijo esto me cogió de la mano y me hizo correr hasta los baños.
-Me alegro de verte chica nueva. Me dice mientras se ha cerca a mi
-Ow, primero quien era esa y porque te pegaba y segundo llamame por mi nombre chica inglés.
-Vale, si nos ponemos así, porque dijiste que estabas acostumbrada a que te pegaran y como supiste defenderte.
-Primero mis preguntas. Dige algo molesta.
-Esta bien esta bien, ella era Crista una ex mía que no a superado lo nuestro y antes de que preguntes si soy lesbiana y segundo me gusta llamarte chica nueva.
-Vale con lo de lesbiana me has dejado de piedra, todo hay que decirlo.
-Lo se todo el mundo me dice que parezco la típica hetero ruda que tiene a sus pies 50 tíos y sale con uno a la semana , pero las apariencias engañan, y segundo todavía me tienes que responder a esas preguntas.
-Vale, en el colegio me hacían mucho burling todavía tengo alguna marca, pero no me voy a poner en plan cordero degollado , y tienes razón las apariencias engañan mucho... .
-Porque dices eso con esa carita?
-A por nada.
De repente vi como un líquido rojo goteaba hasta el suelo.
- Estas sangrando por la pierna.
-Esa zorra... decía ella mientras se levantaba un poco la pernera del pantalón.
-Mierda la pernera no me levanta hasta la eriza, tendré que quitarme el pantalón.
Justo cuando dijo eso se empezó a desabrochar el pantalón y mientras tanto yo sin saber porque me empecé a poner colorada
-Q-quires que s-salga?. Pregunte mirando para el suelo.
-No tranquila, además así me echas una mano para hecharle un poco de agua y curarla. Me respondió con el pantalón ya un poco bajado.
-E-esta b-bien.
Tranquilizate Noa solo es una chica que necesita ayuda nada más, una chica que está buena y sin pantalones necesita de mi ayuda , pero que estas pensando Noa solo la conoces desde ayer céntrate.
-Estas bien? Te has puesto muy roja. Me pregunta mirándome a los ojos y mofandose un poco de mi
-Si si , claro que estas buen.. quiero decir estoy bien.
Noa que coño estas haciendo.
-Bien, ahora ayúdame, traeme un papel mojado para limpiar la herida anda.
- Voy
Mientras mojava un trocito de papel igienico junto a ella no podía parar de mirar sus piernas de reojo, pero coño estoy haciendo.
-Vale espera te ayudo a limpiarla.
Justo cuando estaba pasando el papel por su erida escuche como alguien abría la puerta del baño.
- Pero que se creen que están haciendo!!????.
Mierda como Liss estaba de espaldas y yo arrodillada tan cerca de sus piernas piensan que hacíamos otra cosa... QUE ALGUIEN ME MATE.
ESTÁS LEYENDO
perdona , pero creo que te amo
Teen Fictionesta historia no va de amores prohibidos ni de chicas nerd preciosas que se enamoran y blablabla. Esta historia va sobre la estudiante verdaderamente apartada, verdaderamente ignorada menos por unas pocas personas.Esta es la historia sobre Noa la le...