CAPÍTULO 2: ELLA...

20 2 0
                                    

-Shhhhhh te van a escuchar. Me decía mientras me puso la mano sobre la boca.
Entonces para mi sorpresa me tiro para detrás de la puerta cerrando esta de un portazo.

-Quien eres?. Pregunte con los ojos entre cerrados ya que sólo veía su pelo tan rubio como el oro.

-Soy la chica que intenta saltarse la clase de inglés sin que la pillen. Me contesta encendiendo la lud de esa especie de cuartito.

Al encender la lud vi un pequeño cuarto con cajas apiladas y trastos.

-Bueno pues yo soy la chica que no quiere perderse la primera clase de su nuevo instituto. Y mientras decía esto me mira con sus ojos amarronados y una pequeña sonrisa burlona

-Entonces que haces aquí?.

-Acabe aquí por error... .

En serio estoy hablando con una desconocida en un minicuarto en mi nuevo instituto cuando debería estar conociendo a los profesores y... mierdaaaaaa Saray la deje sola con esa chica fresa.

-Bueno me tengo que ir señorita salta inglés.

Justo cuando voy a salir me fijo en que la puerta esta cerrada, mierda.

- Buscas esto?. Y en cuanto me giro la veo sujetando un juego de llaves.

-Si, damelas.

-Ya es que hay un problema si tu sales seguro te ven y me pillan asique va a ser que no señorita nueva

- Vamos por goku si tienes pinta de que te metes mucho en líos que te importa uno más. Le pregunté sin darme cuenta de que la juzgaba sin piedad

-Bueno pues si nos ponemos así, tu eres la típica chica callada que tiene que ir de sombra de otra para sobrevivir en el instituto.

Después de decir eso me lanza las llaves y mira mis ojos que al igual que los sullos son amarronados.

-Vete, ya me da igual.

-Pues ahora no me voy a ir, te voy a demostrar que no soy así.

-Valla, la chica nueva intentando hacer amigos , puf jajaja ja.

-De que te ries!!

-De la cara que as puesto cuando he dicho que intentas hacer amigos.

Hay que hadmitir que es muy bonita, sobretodo cuando se rie así.

-Para me lo vas a contagiar... bujajjajajaj.

Nos pasamos riendo media hora, la juegue mal , con sus pantalones y camiseta negra con ese gorro parecía la típica adolescente borde y desagradable pero esa risa me abrió los ojos de que no tiene que ser así.

-Bueno chica nueva te puedes quedar para acompañarme, al menos no estoy sola.

-Llamame Noa, chica inglés

-Tu llamame... mierda alguien viene .

De repente me coge de la cintura y me tira junto ella con dirección a cajas apiladas

- Shhhhhh no hagas ruido, no nos pueden ver aquí, nos cairia una buena.

-hola? Hay alguien ahí?... que raro aquí hay un juego de llaves, bueno.

Un hombre anciano había entrado a la pequeña sala y no se fue hasta al cabo de un rato.

-Mierdaa se a llevado el juego de llaves, estamos encerradas. Decía ella mientras corría hacia la puerta

- NO no no no no, ahora que hacemos.

-Creo que por aquí había una ventana

-Ahí, pero esta muy alta. Refunfuñe mirando para ribadeo

-Alomejor te puedo coger en mis hombros para que llegues.

Me la quede mirando esperando que fuera una broma, pero por mi desgracia no era broma.
Al minuto estaba en sus hombros intentando llegar a la ventana sin caer.

-Llegas? . Pregunta intentando mirar para riba

- Ya casi está.... listo

Entones me fui empujando hasta salir a una especie de azotea.

-Espera que te ayudo. Mientras yo decía esto estire mis brazos para cogerla de las muñecas y tirar de ella.

Al cabo de un rato conseguí subirla y justo cuando salimos toco la campana y nos dirigimos a una puerta verde que había suponiendo que era la salida.

-Bueno chica inglés no me has dicho tu nombre

-Mi nombre no importa, no creo que lo vallas a utilizar, nadie lo hace, solo llamame Liss.

El resto del día fue normal, Saray me regaño por saltarme la primera clase y me llamo de todo menos bonita, conocí a todos los profesores y lo típico, lo raro es que no vi a la chica ingl quiero decir Liss en toda la mañana nisiquiera en el recreo, me pregunto si mañana la veré, más bien espero que mañana pueda hablar con ella.

______________________________________________
Hey, bueno la segunda parte, esto está arrancando asique tener paciencia por favor. Y gracias por leer.

perdona ,  pero creo que te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora