Eres tu..?

152 4 0
                                    

Los hombres y mujeres que estaban en los autos me apuntaron y comenzaron a disparar,me escondí y corrí intentando disparar alguna flecha de vez en cuando,subí a un árbol en el cual podía ver perfectamente la pelea.Las personas de la prisión ganaron,mataron a todas las personas que quedaban en los autos,me hicieron señales de que bajara del árbol.

Camine rápidamente a la prisión,necesitaba un abrazo,nunca había matado gente a sangre fría,me sentía una asesina,la cual era.

Los de la prisión me abren un puerta ingeniosa la cual se habría desde dentro con una cuerda,mataba los caminantes que estaban allí empujando los a unos troncos filudos,rick se acerca a mi y me da lo que tanto necesitaba,un abrazo.

Rick:Gracias,muchas gracias.

Yo:No hay problema,entonces puedo quedarme en su grupo?

Rick:Claro que si,ven te presentare al grupo.

Me acerco con Rick a donde estaba mi nuevo grupo.

Rick:El es Carl,mi hijo.

Un adolescente salió ,tenia ojos azules y cabello castaño,era guapo.

Rick:Ella es Judith,mi hija y hermana de Carl.

Saco una silla de bebe,había una hermosa bebe con ojos azules y cabello color avellana.

Yo:Que linda bebe,donde está la madre?
Pregunte emocionada.

Ellos agacharon la cabeza y Carl me miro con cara apenada.

Rick:Ella...no sobrevivió...

Yo:Lo siento mucho,de verdad.

Rick:Esta bien,bueno seguiré presentando a los demas.

Luego de presentarme algunas personas me presento a alguien que me parece familiar...

Rick:Ella es Carol.

Los ojos de Carol se aguaron la igual que los míos,ella no era una simple persona,era mi MADRE!!

Nos abrazamos y lloramos como nunca,los demás nos miraban confundidos.

Carol:Ella...es mi hija.

Yo:Te extrañé.

Carol:Yo igual.

Yo:Donde esta Sophia?

Todos los presentes agacharon la cabeza,mi madre me abrazó y me beso la cabeza.

Carol:Ella...ya no está con nosotros,esta en un mundo mejor ahora.

La abrace y le mande mi energía positiva.

Yo:Esta bien,no toquemos más el tema.

Carol sonríe y se aleja.

Rick:Carl,que tal si le muestras la celda a Amy?

Carl:Esta bien.

Carl caminaba y yo lo seguía tímidamente hasta que habló.

Carl:No sabia que Carol tenia otra hija,es bueno saberlo-Sonríe-

Su sonrisa era hermosa,al igual que el.Acaso me estoy enamorando?, no,no creo que sea eso.

Yo:Si,Podríamos ser amigos?

Carl:Claro que si.

Nos sonreímos y Carl me toma de la mano,me guía a una celda.

Carl:Esta será tu celda,a la derecha está la mía y a tu izquierda la de Beth.

Yo:Gracias...me dirías donde están las duchas?

Carl:Sigueme.

Lo sigo lentamente hasta que tropiezo y caigo en sus brazos,el resbala y cae encima mio.Nuestros ojos se conectan y sonreímos al mismo tiempo,que me esta pasando?.

Carl:Mas cuidado eh? -Sonreímos al mismo tiempo-

Yo: Tienes una linda sonrisa.-Mierda lo dije en voz alta!!

Carl:Tu eres hermosa.

Me extendió la mano y me ayudo a levantarme,señaló las duchas y me dio jabón y Shampoo.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Ya había terminado de bañarme pero...donde esta mi ropa? La olvidé en mi celda!Me coloque mi toalla y camine silenciosamente hasta llegar a mi celda,cerré las cortinas y busque mi ropa interior.Estaba cambiándome hasta que siento que alguien me mira,me volteo y era...Carl?

Un sueño dentro de una pesadilla(Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora