Carl.

65 4 0
                                    

Que hacia Carl mirándome mientras estaba en ropa interior?

Yo: Que haces?!

Carl: Yo...acabo de llegar aquí...te quería traer esto...-Me da una pulsera-es de parte de beth,ya me voy.

El hablaba cortado,estaba nervioso.

Termine de vestirme ,sali de mi celda y me encaminé hacia el, no lo encontraba por ninguna parte... Debe estar escondido por hay. Reviso cada celda hasta que lo encuentro dado vuelta mirando un rincón moviéndose, me acerco y lo miro extrañamente por lo que hacia. ¿Que haces?.
Se da la vuelta sonrojado y deja ver que destrozaba una muñeca con las manos. Pobre muñeca que le haces...pienso.
Yo: Que te hizo la muñeca pobre. -La tomo y luego le miro a los ojos- Hey... Sobre lo que pasó en mi celda...
El se ruborizo al instante y recorrió mi cuerpo con sus ojos.
Carl: Mira...ya sabes la edad que tengo, nunca había visto a una chica hace mucho tiempo de mi edad que digamos, te quede mirando por que quería saber como era y ya.
Le miro ruborizada y asiento, me marcho de la celda y luego veo que Rick con Michonne se van en busca de comida al parecer, me gustaría ir...
Sin pensarlo dos veces corrí hacia ellos y les hablo. Quiero ir ¿Me esperarían un poco?
Los dos dicen al unísono: Claro, apúrate. -Se miran y ríen-
Corro a mi celda, tomo mi arco y mis flechas y luego corro nuevamente hacia ellos. Vamos.
-Después que llegamos a nuestro destino-
Pensaba decirle a Michonne sobre lo que había pasado, pero no me atreví supongo que debo guardármelo y ya.
Estábamos en una farmacia matamos solamente tres caminantes, sacamos remedios y todo lo que pudimos por si nos hacia falta y nos dirigimos al supermercado que estaba al frente, entramos y sacamos cosas que estuvieran en latas y agua de algunas botellas, matamos pocos caminantes y luego volvimos, saludé a todos y me fui directo a mi cama, quedándome dormida rápidamente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-....\.\>$\$,$\!,£\£<\£,-Separación- m
Mhmh bueno intentare actualizar por que muchas me lo pidieron, me sentí egoísta así que hice un capítulo, díganme si les gustó, bye.

Un sueño dentro de una pesadilla(Chandler Riggs y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora