Los meses habían pasado y con ello los años, después de la propuesta de matrimonio que me hizo mi ahora «esposo» como encantaba esa palabra, las cosas volvieron a ser tan hermosas como debieron ser desde un inició, aunque no me arrepentía de ello.
Hace apenas un año me case con mi hermoso Yesunnie, la boda fue bastante sensilla, pese a que Yesung quería algo ostentoso y grande, porque según el merecia lo mejoe, me dejo hacerla sencilla como realmente yo la quería, vinieron nuestros familiares de varios lados y algunos amigos del colegio y universidad.
El día antes de la boda fui a conocer a mi suegra al cementerio, así fue como me entere del dolor que había estado pasando Yesung y él porque de su comportamiento, es que perder a una madre por defender a tu tortuga no debe ser fácil de llevar para nadie, mi hermoso esposo fue al psicólogo y allí entendió que lo que paso no era su culpa, que no debía sentirse mal por ende.
— Amor ya llegue
Alce la vista de mi pequeño vientre de 6 meses para dirigirla hacia mi esposo con una dulce sonrisa en los labios.
— ¿ Tragiste la fresa ?
— Si amor te trage la fresa, si para eso salí
Comento con una sonrisa sentándose a mi lado para entregarme la fresa que tanto se me había antojado desde ... Hoy cuando abrí los ojitos, la verdad yo no me podía quejar porque mi esposo corría ante cada antojo aunque aveces exageraba con estos.
— Amor tengo antojo de algo mas
Susurre dirigiendo mi vista hacia mi esposo que parecía querer descansar, ¿y como no? Cualquiera a las tres y media de la mañana querría descansar, pero yo ahora quería algo mas y lo iba a tener así sea atándolo a la cama.
— Que se les antojo a mis amores
Pregunto con una sonrisa a lo que yo deje la fresa en la mesa y me acomode sobre las piernas del mayor pasando mis brazos por su cuello y dejando una pierna a cada extremo, empezando a mordisquear levemente este.
Un calor se fue incrementando en mi parte baja al sentir las mordidas en mi Zona sensible, sin pensarlo dos veces dirigí mis manos a sus caderas para atraerlo lo mejor que su hermoso vientre me permitía.
— Alguien tiene ganas
Susurré de forma traviesa a lo que él me miro y asintió, en sus ojos se podría reflejar la lujuria que este sentía en aquel momento.
Con cariño empecé a desvestir a mi amado esposo dejando su cuerpo al desnudo, empecé a dar suaves lamidas en su cuello sintiendo los jadeos del menor bajando lentamente hasta sus pezones los cuales Lamí, mordisquee y chupe con gula como si del mas delicioso y exquisito dulce se tratara.
Pare al sentir que él menor me empujo con un gruñido y se bajo de mi encima para ponerse en cuatro sobre la cama.
— ¿Amor?
Preguntó ligeramente incrédulo en un estado de trance, tenia un esposo jodidamente caliente pero aun así debía controlarme por los niños.
— Jodeme ahora!!!
Grito desesperado a lo que me levante rápidamente para terminar de desvestirme tome sus caderas con cariño y empecé a penetrarlo suavemente.
— Joder!!!! Fuerte que no soy una puta mariquita!!!
Grito a lo que evite reirme y salí de él para entrar con fuerza a lo que él gimió roncamente, admitía que amaba que sus hormonas estuvieran por los cielos.
— AHHHHG!!! Mas!!! Mas!!!
Gimió roncamente a lo que empecé a moverme rápidamente entrando y saliendo de su húmeda y estrecha entrada.
Dirigiendo mis manos para enredarlo en sus cabellos castaños halando suavemente de estos hacia mi lado para deborarne su boca.
Entre apasionados besos y deliciosas embestidas sentí como tocaba él dulce punto de mi esposo, lo cual este reafirmo al separarse del beso para poder gemir.
— Joder!!!! Ahí!!! Ahí!!!
— Mmmgg~ si bebe
Gruñi excitado dirigiendo mi mano hacia el pene ajeno para estimularlo rápidamente empezando a moverme entre sus estrechas caderas sintiendo como en cuestión de segundos un liquido caliente recorría mi mano.
Al sentir su entrada apretarse contra mi dura y adolorida polla no dure mas tiempo y me corrí dentro de él soltando leves jadeos.
— Te amo
Susurré melosamente recargando mi cuerpo en su espalda a lo que él se removió y me hizo salir de su cuerpo sin cuidado alguno.
— Ya callate!!! No vez que quiero dormir?
Gruño mientras me empujaba para caer al suelo.
— Au!!
gruñi levemente enojado al sentir él frío del piso mientras que él se acomodaba entre las sabanas como si fuera un pequeño niño. okey se veía adorable, pero no podía andar botándome por ahí.
— Hoy duermes en él suelo
Menciono despacito a lo que yo negué y me puse de pie para meterme en la cama y atraerlo a mi pecho aunque este lo impidiera.
— Tu eres mi esposo y duermes conmigo
Dije tranquilamente besando sus húmedos cabellos para dirigir mi mano a su vientre acariciando con cariño a mis hermosas hijas e hijo dentro, si eran hermosos trillizos lo que mi amado esposo esperaba.
— Te amo Yesunnie
Susurro bajito a lo que yo bese con cariño sus castaños cabellos para percatarme que se había dormido, solté una pequeña risilla, así era mi esposo, las hormonas lo tenían bastante bipolar, pero aun así no me arrepentía de estar a su lado.
— Te amo RyeoWookie, permanece a mi lado siempre.
Murmuré dejándome llevar por morfeo para estar en los brazos de mi Amada jirafita, y es que si talvez las cosas no comenzaron como debían ser, pero ahora estaban mejor que nunca y no me arrepentía de nada, si es que mi esposo siempre permanecia a mi lado nada malo nunca podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
LOCURA DE AMOR
Romancehistoria basada en los personajes de yewook, donde yesung es un chico prepotente que humilla al pequeño wook por ser inocente y puro, pero ¿que pasa si estos dos se enamoran? ¿yesung seria capaz de cambiar? ¿ryeowook podria perdonarle todo lo que el...