Chloe....

313 12 0
                                    


Chloe Wells corría por el aeropuerto JFK de Nueva york,arrastrando su equipaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe Wells corría por el aeropuerto JFK de Nueva york,arrastrando su equipaje.

Eran las 4 de la madrugada  y hacia mucho frío para ser primero de Noviembre .Sí,  lo confesaba : se quedó dormida,, se  había levantado con el tiempo justo de aplicarse un leve maquillaje, retorcerse el pelo rubio en un moño bajo y ponerse un vestido gris muy ceñido a juego con una chaqueta ,y por supuesto...sus zapatos louboutin negros con tacón de aguja ,no eran los mas adecuados para correr ,pero ella adoraba la suela roja....

_Necesito un café ,necesito un café , muy muy cargado,(en realidad esa era la razón de su alocada carrera).Por fin consiguió llegar a la cafetería, y ya tenia su tesoro en las manos,pero, al darse la vuelta...empujó una de las mesas y todo lo que ésta contenía.Un portatil y un móvil cayeron a cámara lenta,muy lenta ,Chloe intentó sujetarlos y en su intento volcó su deseado café sobre una impecable camisa blanca .

_,Lo siento,lo siento, le pagaré todo ,su camisa..._decía mientras se agachada para recoger ,pero alzo la vista para mirar al sujeto víctima de su prisa...

Unos impactantes ojos azules enmarcados en un rostro color chocolate ,Diossss que boca....seguro estaba babeando mirando esos labios....

_¡¡¿Está ciega?!! o ¿es idiota?!!!! _bramó ,sacandola de su ensueño,oh,oh, Chloe se irguió rápidamente.

Uy,uy, uy ,el bello se estaba transformando en la bestia

¡¡Me importa una mierda la camisa, !!¡¡joder,joder!!!,solo espero que no se hayan perdido meses de trabajo, por que le aseguro que lo va a pagar muy caro _decia el bello/bestia, mirandola con furia y poniéndo en pié cerca de 1'90 de estatura y dejando en evidencia el 1'70 ,con tacones. Intentó retroceder, pero él la agarró por un brazo,Chloe dio un tiron y se soltó.

_¡Usted,usted es,un ,un ,un animal,me he disculpado!

_Disculpas no me valen,no las quiero...

_¡Será gilipollas!_dijo Chloe enfrentándolo.

_¡¿Gilipollas?! ,ni siquiera puedes pronunciarlo sin ponerte roja,rubia piña.

_¡¿Rubia pija?! _,la rubia pija , le dio un pisoton clavandole el tacon de uno de sus stilettos.

_¡Será hija de puta!!!_decía sujetándose el pie

_¡Demandame !_,gritó Chloe aprovechando para salir corriendo y sacándole el dedo medio, la pija le dijo:JODETE.....

_Hija de.,.,_pensaba Daniel Tanner mientras recogía sus cosas.El día no había empezado y ya era una mierda.....

Chloe, se perdio entre el gentío del aeropuerto, hasta que se consideró a salvo,se paró y comenzó a andar normal,uffff por los pelos.Bastante malo era ya ,tener que aguantar  las dos  horas del vuelo,que además hacia escala en Boston ,para recoger al otro piloto,  se le iba ha hacer eterna la llegada a Quebec .




Chloe( Sin color)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora