Pasión

203 8 1
                                    


Daniel despertó ,estaba en el momento adecuado,su  polla estaba  completamente empalmada , y en el sitio justo ,exactamente, entre las piernas de Chloe, que aún dormida se mecía suavemente  contra su erección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel despertó ,estaba en el momento adecuado,su  polla estaba  completamente empalmada , y en el sitio justo ,exactamente, entre las piernas de Chloe, que aún dormida se mecía suavemente  contra su erección .

De lado por la estrechez de la cama , abrazados  , la boca de ella en su cuello, su perfume envolviendo todo.

Le buscó la boca y la besó hasta despertarla, luego paso al cuello .

_Necesito estar dentro de tí_murmuró en su oreja,lamiendola después, bajó la boca y chupó un  pezón, su mano encontró su pubis y después de acariciar el clitoris ,metió un dedo y luego otro dentro de su vagina, que estaba muy lubricada , y tan cálida y estrecha ...

_Ohhh ,Daniel_ decía gimiendo de placer_me encanta despertar así.

_ Y a mi me encanta tu coño .Chloe,no tenemos mas preservativos,¿ quieres seguir?.

_Sííí , te dije que tomo anticonceptivos .No hay problema de embarazo ,y yo estoy sana.

_Yo estoy limpio ,y siempre he usado protección.

_Ok, deja de hablar ,ahora te quiero dentro  ya .

Daniel no se lo pensó, le sujeto una pierna pasandola por encima de su cadera y  se metió dentro de una sola vez .Ahí acabó la suavidad,  entraron en una espiral de locura ,de cuerpos sudorosos ,palabras entrecortadas y bocas que se comían con ansia.Sexos desnudos,piel contra piel .....

Daniel estaba en combustión, era increíble lo que estaba sintiendo,como su vagina tan húmeda le envolvía .La llevó debajo de el sin separarse .

_Vamos ,preciosa ,correte conmigo _la besó profundo al ritmo de las embestidas...

_Dan..Daniel, por favor, por favor,Ohhh._golpeaba duro , fuerte, sin pausa,empezó a tensarse,  su vagina se contraia y succionaba ..

_Correte , bruja...ohhh.._Sintió las contracciones,de Chloe absorbiendo su eyaculacion...

No se podia mover , seguian abrazados  sin aliento....Cuando pudo moverse ,sólo consiguió salir de ella y ponerse de espaldas ,llevándola  con el.

 Eran  mas de las diez cuando despertaron, la mañana paso rápido, y ahora Chloe estaba cocinando. Tenia agujetas en todo su cuerpo,pero no le importaba , la hacían sentirse viva.

_Chloe, ha dejado de nevar ,¿vienes fuera?.

_Sí, esperarme._se puso el abrigo y salieron juntos.

Fueron andando hasta el cobertizo,no nevaba pero el aire iba en aumento.

_¿Crees que podrán salir a buscarnos si deja de nevar?_decía Chloe  con angustia, mirándolo a los ojos.

_Supongo que lo intentaran, pero con éste viento no pueden salir los helicópteros._decía Daniel ,mientras miraba la parte  del cobertizo ,donde casi  se muere.

Chloe( Sin color)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora