Harry no recordaba muy bien, o al menos no mucho más allá de la niebla que fue su vida, recordaba la lucha, cuerpos tirados por el campo, luces y palabras gritadas al aire sombras bailando por el campo y un hombre de mantos negros ¿sin nariz? No estaba seguro.
Pero lo que si recordaba, era el sonido del cuerpo de ese hombre tocando el suelo en un ruido sordo segundos antes de que una luz golpeara contra él y todo se volviera negro.
En un principio esta oscuridad lo había acogido aunque se había hecho reducido con el pasar del tiempo, a Harry no le importaba, se sentía seguro, caliente, un sentimiento que no recordaba tener con frecuencia antes de llegar al lugar donde se encontraba. Pero entonces un día había escuchado gritos amortiguados y luego frio, un frio completo que llenaban sus pulmones y una luz que brillaba como si fuera el mismo maldito sol a solo unos centímetros de él.
Recordaba haber llorado y también el llorar más fuerte cuando lo habían sacado de unos brazos cálidos tan solo unos momentos después de haber aterrizados en ellos.
Harry no estaba seguro de cuando tiempo paso desde ese momento, entre manchas blancas, con personas que empujaban una cosa parecida a una botella en su boca con un líquido blanco que hacía que su estómago se sintiera agradable y dejara de sonar, entonces un día había vuelto a sentir los mismos brazos cálidos recogerlos una vez más, no había podido evitar soltar un gorgoteo al ver esos ojos verdes cálidos frente a él.
-Hola pequeño tipo- Había reído la mujer a solo unos centímetros de él.
El sonido de su pequeño estomago protestando por comida había sido la respuesta de su cuerpo, la ligera risa de la mujer había vuelto a resonar en sus oídos antes de estar en un abrazo cuidadoso con algo empujando en su boca.
Era cierto de que no podía recordar bien, pero no le importaba, podía sentir su estómago siendo llenado y estar encerrado en un abrazo amoroso junto al tarareo de la mujer.
Si, esto era mucho más cómodo que correr detrás de un hombre sin nariz con una varita en la mano.
Un último pensamiento destello en su mente antes de sucumbir al sueño.
¿Qué en el infierno es una varita?
-----
¡Hola! Desde hace un tiempo cofcofmesescofcof estoy loca por el StevexDarcy pero entonces me encontré otra vez con el mundo del crossover con HP y dije ''Ey! seria genial una historia donde Harry muriera en la batalla final y se le diera una segunda oportunidad en el mundo marvel'' entonces las ideas volaron por mi cabeza y mis dedos se volvieron locos en el teclado xD tal vez en unos días publique el capitulo 1.
YOU ARE READING
Una historia de tres
FanfictionDarcy no estaba segura de como llego a estar en esta situación con un bebé en brazos, pero de algo estaba segura, no renunciaría a ese bebé aunque Tony vuele la mitad de la torre al enterarse o si el capitán 'oh me centrare en mi trabajo, necesitamo...