Cap.1- Todo comenzó por una explosión

34 2 0
                                    


Si Darcy era sincera consigo mismo sabía que todo lo que ella estaba viviendo llegaría a un fin, claro, ella era súper asistente portadora de pop tarts que electrocuto al mismo dios nórdico del trueno, bueno, puede que en ese momento dicho dios-extraterrestre era técnicamente humano pera eh, detalles.

En todo caso, al igual que ella no predijo el aterrizaje de Thor en la tierra o de Loki que resulto ser su no-hermano y loco psicópata asesino en masas un tanto narcisista e incluso los extraterrestres que parecían monos voladores con cara de momia, ella definitivamente tampoco había visto venir su relación con Steve Rogers alias Capitán América, Darcy lo había visto en fotos de sus libros de historia y vídeos grabados durante la invasión e incluso raras veces deambulando por los laboratorios en la torre ¿y cómo ella lo había logrado reconocer en todo el caos conocido como los laboratorios? Simple, ese marco dorito y esa pinta de adonis sacado de un libro para adolescentes hormonales era algo de tener en cuenta, aparte ese trasero se veía realmente bien en pantalones de entrenamiento, está bien ¡Demandarla! Pero Darcy era una mujer de sangre caliente y ella podría asegurar que incluso vio a algunos varones admirar la patriótica retaguardia de Cap.

Volviendo al tema principal, la razón por la que conoció a Steve Rogers fue debido a un 'pequeño' error por parte de uno de sus maníacos de la ciencia favoritos, todo habia comenzado como cualquier día normal en los laboratorios solo que con 2 variables diferentes.

1 no era el laboratorio de Jane.

2 la explosión no era culpa de Jane.

Claro, tanto tiempo trabajando como asistente de Jane (con sueldo ahora ¡Yey!) ella ya se 'debería' haber acostumbrado a que alguna cosa explote, pero cuando la explosión es debido a que cierto genio multimillonario y a una taza de café que cayó sobre un experimento importante, bueno, digamos que nada es bonito. (Dejar una taza de café de hace 9 días sobre las herramientas en el estante ¿Enserio Tony? ¿Enserio?)

Cuando la explosión había lanzado de todos por diferentes lados y luego un Hulk salvaje había salido, Darcy había decidido que esta vez sí exigiría un aumento, su hámster no moriría de hambre si ella moriría aquí ¿ok?

Gritos y alarmas sonaron, Darcy apenas se pudo preguntar dónde estaba Jane antes de que sintiera como un gran peso caía sobre su tórax y luego, solo oscuridad.

---------------------------------------------

La primera vez que salió de la oscuridad escucho los pasos apresurados contra las baldosas, así como otros gritos de una persona que a sus oídos sonaban como ordenes aunque no podía identificar exactamente que decían.

Su cabello tocaba su nariz y le era incomodo pero cuando intento alzar su mano para poder quitarlo se dio con la sorpresa de que no podía moverlo, por un momento Darcy estuvo tentada a gritar ¿porque en los siete infiernos no podía mover su cuerpo?

Vagamente registro como una sombra se acercaba a ella y hacia algo en su brazo.

Dichosa oscuridad otra vez.

---------------------------------------------

La siguiente vez que se despertó se dio cuenta de que estaba echada boca abajo.

-¿Señorita Lewis?- llamo una voz a su derecha- Por favor no intente levantarse su espalda fue herida al igual que una parte de su abdomen, necesito que guarde reposo, aquí, tome el agua por medio del sorbete.

Si Darcy hubiera podido hablar probablemente hubiera dado una respuesta sarcástica, pero en esos momentos su lengua se sentía como plomo y su garganta estaba seca como el demonio así que solo obedeció.

Una historia de tresWhere stories live. Discover now