POV. Mel:
-Meloddy y...- no creí que me tocaría con la persona que conociera, después de toso ¿Qué probabilidad había de que me fuera mi pareja- La alumna Shine.
-...
Eso fue suficiente para dejarme sin habla. Ella volteo a verme y me dedico una sonrisa y me dijo "que suerte que estemos juntas, no puedo esperar a comenzar el trabajo", seguido de esto regresó su mirada al frente.
Zyan pasó su mano haciendo señas para que reaccionara, me fui un momento del mundo, cuando regrese me preguntó si me encontraba bien, como de costumbre, respondí que estaba bien, aunque digo eso este bien o no.
Cuando termino de anunciar los nombres la profesora, indicó que nos sentáramos al lado de nuestra pareja. Guarde mis cosas en mi mochila y me dirigí al asiento al lado de Shine. Me sonrió nuevamente y me tomó la mano estrechándola, eso... me hizo sentir de alguna forma incomoda.
-Hola Mel, no sabes lo feliz que me siento al saber que aremos esto juntas- apretó mi mano- Fernando me ha hablado mucho sobre tu talento al escribir.
Genial... Gracias por hablarle de mis historias y versos privados Fernando... gracias.
-Si, supongo- respondí algo cortante, al darme cuenta de su cara al escuchar mi tono de voz, rápidamente cambie mi expresión y tono de voz a uno más amable- Y... ¿sobre que te gustaría escribir?
Ella lo pensó un momento.
-Pues, realmente no tengo ideas ahora.
El timbre sonó indicando que la clase había terminado.
-Ya saben que la próxima clase es hasta la próxima semana- se acerco la puerta la profesora- Así que les recomiendo que busquen espacios para discutir su proyecto antes de la próxima clase para que pueda revisar su progreso-dicho eso, salió del salón de clases.
--------------------------------
-Te toco con la rubiesita eh- dijo con un tono entre burla y coqueto- ¿Cómo se siente trabajar con tu rival?
En el receso me senté en una mesa con aquellos hermanos a los cuales una vez a la semana les ayudaba a comprender algunos temas que no comprendían en clases (por esa razón no estaba con los chicos)
-Pues se siente... normal, supongo- respondí desinteresada- ahora Kiara, ¿Cómo se pasa una fracción a un número decimal?
Frunció el seño e hizo un pequeño puchero.
-Saben los dos que no sé hacerlo...
-Y mucho menos lo aras si no lo intentas- dije cansada-Esto tuviste que haberlo aprendido eso el año pasado en tus clases de matemáticas Kiara.
-Si supiera contar como sabe platicar, entonces seria la mejor de todo el instituto
-Cállate Zyan- dijo la de ojos turquesas a su hermano.
Decidí salir de allí y los deje allí discutiendo. Opte por ir con mis amigos por lo que quedaba del receso. Tenia que prepararme patológicamente para ir a la casa de cierta "amiga" más tarde....
--------------------
Algo extra para que se entienda mejor el próximo capitulo (el cual ya comencé a escribir).
- Cuando estaba siendo publicado este fanfic se realizó una votación y está fue la ganadora, por ello este capítulo está separado del anterior -
ESTÁS LEYENDO
Lazos Rotos
FanfictionYa pasaron más de 15 años después de los acontecimientos ocurridos en FNAFHS (temporada 1)... Ahora nuestros personajes tienen nuevas vidas, familias, trabajos y problemas, como es el caso de Golden, quien tiene una hija que sera la próxima líder...