POV. Liliana:
No hay cosa más bella que ver historias con finales felices, ver a mis mejores amigos con una familia es de las cosas que más adoro en el mundo. Ellos estuvieron en un proceso de adopción muy largo. Pero finalmente todos están juntos y felices... son una familia.
El amor es algo e lo que nunca fui muy buena. Llegue a tener uno o dos novios cuando estudiaba, pero al final no eran mi tipo, así que preferí enfocarme a mis estudios.
Abby siempre me dice que debería intentar buscar a alguien para intentar nuevamente tener una pareja, pero mi respuesta es la misma, no. Yo ya soy feliz, tengo amigos fantásticos, un trabajo estable una alumna maravillosa, no necesito más que eso.
Ya comenzaba el invierno, se sentía el frió chocar contra mi cara y el movimiento de mi bufanda en mi espalda. Saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta de mi departamento. No era grande, en realidad era muy pequeño, era porque así yo lo quería, tenia suficiente dinero para comprar uno más grande, pero prefiero algo pequeño... así me siento menos sola. El departamento tiene tan solo dos habitaciones (una es mi habitación y la otra la uso como biblioteca).
Normalmente antes pasaba las tardes leyendo o planeando nuevas formas de aprendizaje para mi alumna Shine. Antes yo era su única maestra, me gustaba serlo, ya que pasaba más horas con su compañía y no sola en casa, pero, al pasar los años me di cuenta de que ella se sentía sola al no tener gente de su edad con quienes hablar, comencé a sentirme mal... ella se esforzaba mucho en ser una hija perfecta e inteligente, pero no tenia tiempo de tener amigos. La adoraba, sabia que en el fondo ella quería asistir a una escuela con personas de su edad, saber como es el estilo en el que enseñan otros profesores y saber como seria tener que levantarse temprano sin que las clases comiencen cuando ella quiera. Por ello hable con su padre, el señor Golden Junior, le comente sobre la situación de su hija y lo que ella deseaba, al principio el no estaba del todo convencido, tuvieron que pasar dos semanas para que pudiera lograr mi objetivo... Shine iría a una verdadera escuela por fin.
Actualmente ya no trabajo allí por eso. Me quede sin empleo por su bien, sabia que estaría mejor ella en una escuela normal. La ultima vez que la vi no le dije que no me volvería a ver, tan solo me quede un poco más de tiempo con ella al ver que no había casi nadie en casa.
He buscado entrevistas de trabajo, pero no he encontrado alguna. Tengo una solicitud de empleo excelente, más nadie necesita una maestra por aquí estos días. Estoy cansada. Entré en mi habitación, me quite mi abrigo y bufanda para recostándome sobre mi cama dispuesta a dormir, ya eran las cuatro de la tarde, aun era temprano para mi, pero quería descansar.
No pasaron ni cinco segundos desde que cerré los ojos y mi celular comenzó a sonar.
-¿Diga?
-Señorita Liliana, el Señor Golden quiere hablar con usted ahora- dijo la voz de la secretaria del jefe de la empresa.
-P-pero... ya no trabajo allí, además ya es tarde y-
-La necesita ahora, ya que esta semana la tiene muy ocupada como para que la pueda atender después.
Suspiré, pero seguido comencé a ponerme nerviosa, ¿Qué 'pude haber hacho como para que quiera verme? ¿Hice algo malo? o... ¿LE ABRA PASADO ALGO MALO A SHINE EN LA ESCUELA Y QUIERE CULPARME POR CONVENCERLO DE QUE LA INSCRIBIERA ALLÍ? ¿ESTARÁ BIEN ELLA?
-V-VOY EN SEGUIDA-colgué y rápidamente volví a colocarme mi abrigo y bufanda para salir rumbo a la mansión Golden.
Bajé las escaleras del edificio y tome un taxi (tampoco tenia un auto, me sentiría aun más sola al ver que esta vació a excepción de mi).
ESTÁS LEYENDO
Lazos Rotos
FanfictionYa pasaron más de 15 años después de los acontecimientos ocurridos en FNAFHS (temporada 1)... Ahora nuestros personajes tienen nuevas vidas, familias, trabajos y problemas, como es el caso de Golden, quien tiene una hija que sera la próxima líder...