Estas son preguntas que les ase WordDevil
Y aqui tienes tus respuestas..
Estas son preguntas para ti vegeta..VEGETA:bien...vamos cuales son
1.-¿eres inteligente?
VEGETA:jum...si lo soy..Amm..sii claro la siguiente es.
2.-¿que cansiones te gustan?
VEGETA:mm..bueno nunca tube algun tipo de gusto por la musica..asi que diria un poco de todo...Anticuado..jaja bueno la siguiente es
3.-¿cuando piensas presentar a bulma con tus padres?
VEGETA:mmm... -sonrojado- no creo que sea necario... Siguiente
:3 tomatito... Jaja..
4.-¿te gusta tu familia?..
VEGETA:am..bueno no te boy a mentir..si me gusta mi familia..Grasias...esas son todas para ti.. Ahora bulmaa
BULMA:claroo..dime..La primera es..
1.-¿cuanto tiempo llevan de casados?
BULMA: amm.. Dos años.. (Ya que son dos historias pues llevarian 2años :v)2.-¿duermen juntos?..
BULMA:sii...pero aveces no...porque vegeta duerme..como loco..
Jajaja....ya melos imagino...bueno la siguienete es3.-¿vegeta lleva el mayor tiempo contigo o con la mugre camara de gravedad?
BULMA:pues siempre esta con esa camara de gravedad aveces me arrempiento de averla inventado...Uy..sii..uy..sii jaja la ultima es..
4.-¿si te golpeo vegeta me mataria?BULMA:hee?..pues yo diria que si..
VEGETA:como que dirias?..ovio te matariiaa...
BULMA:jaja vamonos vegeta..ya le toca a goku
VEGETA:si la golpeas...te mato..Callese.. -lo aviento- gokuu es tu turno..prro
GOKU:no soy perro..
Callate.. Jaja bueno ya la 1ra pregunta1.-¿porque siempre te gusta pelear?
GOKU:pues me encanta pelear con los mas fuertes,seme ase muy interesante..y es un verdadero desafio..Ooo...eres un loco ya veo porque milk se enoja contigo..
La siguiente es2.-¿porque carajo le partistes los recuerdos a vegeta >:v?
GOKU:aah...note molestes fue un accidente...lo juro..no fue mi intencion..
Babosoo...pobre vegeta paso por mucho..pero disfruto en las partes del lemon.. 7w7r..la siguiente preguntas es..
3.-¿te gusta vegeta?
GOKU:hee...??? Claro que noo...jaja..Bueno...eso fueron las preguntas..del dia del hoy...
Todabia asepto mas preguntas...nos vemos todos..Goku:adiiooss.... :3...
ESTÁS LEYENDO
♥TE AYUDARE PARA QUE ME RECUERDES (Bulma Y Vegeta)♥
FanficEsta historia es la 2 temporada de vegeta y bulma nos conocimos y nos enamoramos si no la has leido te recomiendo que la leas en mi perfil la encontraras bueno en esta historia trata que vegeta al entrenar con goku recibe un golpe,alo que hace que p...