Hola a todos aquí tenéis mi segundo capítulo titulado: Los Misterios se Habren. Quiero deciros que este segundo capítulo no esta terminado falta la otra mitad vale así que espero que os guste. A y por último yo entiendo que a personas no os guste los leer capítulos, pero por eso no digo que no valla a seguir mi historia de zootopia vale Gracias a los que les a gustado y me An dado un Corazón espero que os Guste y adiós.
.
.
.
.
.
.
.
.(CAPITULO 2 Los Misterios Se Habren)
.
(Aviso!!) Capitulo 2 no terminado
.
.
.
Hora: 7:00 de la mañanaNick: Bueno judy espero que sepas conducir (sonriendo)
Judy: pies claro nick no seas tonto
Nick: Veo,vale jejejeje
Narrador: (Judy pone las llaves y arranca el coche)
Judy: bueno aya vamos, vamos a resolver este caso en menos de 24 horas
Nick: Bueno si tu lo dices vamos aya!
Hora: 10:58
Judy: Hay dios, nick llevamos horas buscando y no hemos encontrado nada (desesperada)
Nick: Judy no importa, no somos súper policías, además el jefe bogo a dicho que no era un caso facil. Así que hay que tener paciencia no te preocupes por eso vale.
Judy: Es verdad tienes razón
Nick: Bueno judy aparca hay
Judy: Nick pero tenemos que seguir con el caso...
Nick: Lose, tu solo aparca hay vale
(Judy aparco el coche)
Nick: vale bien hecho... ehh haber vamos a pensar... donde podría estar... donde lo encontraríamos... en que lugar de la ciudad estaría escondido,... ummm?
Nick: (Pensando)
Judy: (Pensando)
Judy: Ummm
Judy: (Gritando) Nick se me olvido antes, el de la foto es...
(Rinng!! Rinng!!)
Judy: Nick algo suena
Nick: Ehhh. Oh así (Rinng!!) perdón judy es mi teléfono.
(Nick coge el teléfono y lo apaga)
Judy: Bueno quien hera no lo as cogido?
Nick: No Hera nadie hera la alarma, jejeje
Judy: Y para que pones una alarma nick? A las 11:00?
Nick: Hora de nuestro descanso.
Judy: Que... que dices nick?
Nick: Creo judy que tu y yo nos merecemos un descanso... venga vamos a esa cafetería a tomarnos un café así nos despertamos y nos despejamos un poco... vale venga judy!
Judy: Pero nick ami se me a olvi...
Nick: Vamos judy no te estreses en este caso, venga vamos
Judy: Va... vale...nick
Narrador: (Nick y judy se acercan a la cafetería y se sientan)
Nick: Ves vamos a relajarnos unos minutos, y después seguimos con el caso vale.
Judy: Vale nick pero yo,no...puedo...
Narrador: De repente sale una camarera diciendo...
Camarera: Hola a los dos bienbenidos a zoocafe ¿que puedo servirles?
ESTÁS LEYENDO
Algo mas que Una Amistad (Nicudy) [❌Cancelada❌]
FanficNueva historia diferente a la primera de zootopia. Que es lo que pasará. Que acurrira, que misterios nos guardan nick y judy.? Habrá algo mas entre ellos. Serán más que queridos amigos. Compruébalo tu mismo. Y hay un nuevo caso entre manos. ¿Juntos...