《Folie à deux "locura de dos"》
Ambos jóvenes permanencian entre esas 4 paredes de color marfil,sentados uno frente al otro en sus respectivas camillas.
No se conocían de nada,no sabían nada el uno del otro,mas un mismo delirio en dos mentes distintas haría que se mantuvieran unidos en ese lugar.Ninguno de los doctores que atendían en aquella clínica sabía decir claramente que tenían,muchos afirmaban que padecían del transtorno psicótico compartido,también conocido como "Folie à deux",traducido literalmente,locura de dos.
Pero,¿Qué ambos estuvieran enamorados del mismo delirio?Claramente ninguno sabía que clase de enfermedad mental podría ocasionar eso.-Jung Hoseok... ¿Qué me podéis contar de él,chicos?-Preguntó el doctor encargado del caso de ambos muchachos,mientras revolvía todo el papeleo que tenía en su escritorio.
Los dos coincidieron en su respuesta,y no les tomó más que una palabra el expresarla:Esperanza. Cualquier persona que estuviera en su sano juicio,al pensar en un caso como el de ellos,claramente diría que es un infierno,que simplemente están locos y no saben lo que dicen,pero para ellos era todo lo contrario,si les preguntarán por un sinónimo para Hoseok,dirían lo mismo una y otra vez,no había palabra que mejor lo definiera,que incluso representara lo mismo,que esperanza.El pequeño de cabello castaño se revolvía en su asiento,ya cansado de estar respondiendo las estúpidas preguntas de aquel desconocido,ni siquiera estaba enfermo ¿por qué tenía que estar en aquel sitio?
En su lugar,el otro chico de pequeños rizos dorados tan sólo permanecía tranquilamente sentado mientras jugaba con sus manos regordetas
-Chicos...-Interrumpió el momento de calma aquel profesional que los atendía-Vais a estar mucho tiempo juntos,deberíais conoceros un poco entre vosotros,¿no creéis?-Cuestionó mientras tornaba sus carnosos labios en una sonrisa.-Yo no quiero saber nada de este i...-
-Jungkook,no tienes porque insultar,y ya que hablaste primero... ¿por qué no empiezas tú contando algo?
-Agh...yo... me llamo Jeon Jungkook-dijo el más joven de mala gana.
-Genial,¿y tú?-Preguntó mirando con una sonrisa al rubio de mejillas rosadas
-P-Park Jimin...-contestó en un tímido susurro manteniendo su mirada en el suelo.
-NamJoon-hyung,¿puedo irme ya?No aguanto estar con este muermo,ni siquiera me interesa como mierda se llame-Saltó Jeon claramente harto de estar allí.El psiquiatra de piel canela tan sólo suspiró pensando en como cambiar el comportamiento de aquel rebelde, y hacer que al menos no estuviera insultando todo el día a su "compañero de delirio",que era todo lo contrario a él.
-No Jeon,aún no...-Dijo acomodándose en su asiento-Ahora,¿Qué tal si cada uno decís algo que os guste?Tú primero,Jeon...-Terminó de hablar el de piel más oscura.
-Me gustan los gatos...-
-¡YO PUEDO SER TU GATO!-Gritó Park con la inocencia que lo caracterizaba.
El moreno que los atendía tan sólo pudo sacar una carcajada,al final esos dos si que se llevarían bien.
ESTÁS LEYENDO
💫SERENDIPITY {JJK;PJM}💫
Short Story《Serendipity/Serendipia》 °~ Descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta~° •-Jeon Jungkook Top-• •-Park Jimin Bottom-•