Estamos a nada de serlo todo-1

18 2 4
                                    

INTRODUCCION
Hoy, despues de casi todo el verano iba a volver a verle, si a él. Ese chico que me perdio dos veces pero yo decidi darle una tercera y última oportunidad. Llego a casa de mis abuelos, dejo mis cosas y me bajo a la plazuela a hablar con el de todo lo que ha pasado... Casi no me deja hablar, solo habla él, Jose Luis. Me dice lo guapa que soy y que cada dia estoy mejor, tambien me dice lo especial que soy para el y cuanto se arrepiente de lo que me hizo. Suena todo tan bonito... pero algo en mi me dice que no vuelva a caer, que el en verdad no me quiere. Pero que equivocada estaba...

CAPITULO 1.
Son casi las doce de la noche y vuelvo a casa de mis abuelos. Me pongo el pijama y me pongo con el movil. Por cierto, aun no me he presentado, pues soy Alicia y tengo 12 años, dentro cumplire trece.
Cuando enciendo el movil solo se me ocurre una cosa, contarle todo a una de mis mejores amigas, quiza en la que mas confio de todas, Alejandra, ya la ireis conociendo. Ella es mi confidente, mi hermana, mi mitad, mi todo.
Las dos hablamos durante un rato de nuestro idolo Marco Asensio, como no, guapo, musculoso... pero mi corazon ya estaba cogido por otro chico... por Jose Luis.
Sobre las cuatro me quede dormida, no aguantaba mas, habia sido un dia duro y mas esa noche, llena de emociones, de sentimientos que creia que habian muerto, pero que por suerte o por desgracia... seguian ahí y no tenian la intencion de marcharse.

Estamos a nada de serlo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora