Me levanto. 8 de septiembre. Desayuno, me aseo, me visto y coloco la habitacion, despues me siento un rato en el salon a ver la tele, a las 10:30 am habia quedado con Jose Luis. Llego la hora:
Jose Luis: Buenos días Alicia.
Yo: Buenos días.
Jose Luis: ¿Qué querías decirme?.
Yo: Bueno, ayer me dijiste tantas cosas que no me dejaste tiempo para yo tambien poder hablar y decir mi opinion, lo que siento.
Jose Luis: De verdad que no quise acaparar ayer todo el tiempo.
Yo: No, no es eso, de hecho me encantò todo lo que me dijiste, me parecio muy romantico. Pero tambien yo tengo que expresarme, asique voy a empezar. Haber lo primero es que quiero que sepas que todo este tema me ralla bastante pero.... bff no se como decirtelo.... aun siento algo por ti y me gustaría darte una oportunidad mas, a las tercera va la vencida.
Jose Luis: Entiendo, entonces, ¿quieres que seamos algo mas que amigos?.
Yo: Bueno la verdad, no me importaría.
Jose Luis: Ooh vaya, la verdad es que ahora que has dicho que si no se que hacer, no pense nunca en esta situacion jaja.
Cuando escuche estas palabras queria llorar, pegar, patalear, decirle cuatro cosas aunque no las sientiera... pero me contuve, sabía que no sería bueno.
Yo: Joder, ahora que te daba la oportunidad, la última oportunidad, llegas y me haces esto, en serio, esta situacion me puede. Lo siento.
Y me levante y me fui. Solamente oí un "Espera" pero no me importaba, ya no me importaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Estamos a nada de serlo todo
Teen FictionY estamos a nada de serlo todo... Una bonita historia de amor y desamor, y amistad, interesante? Empieza a leerla❤️