una noche como el dia que las estrellas chocaron con la luna rozaron la luz a de la tierra cayendo de el cielo como semillas al suelo del planeta posandose como un cultivo de flores de diamante en un campo abandonado a la midad de la noche con un derroche de fantasia infinita junto con ella las acompañan la gran lluvia de estrellas lindas damas con largos vestidos dorados y plateados adornan el firmamento mientras duermes en el coche sin oir un consuelo de el universo con esperanzas de pedir un deseo con anelo a la gran reina fugaz de pasar por la ciudad con pequeños pasos en silencio mezclandose con los peatones con hancias de esperar que el tren y sus vagones den paso peatonal en la medianoche unos nubarrones amenzan con inundar algunas calles de la capital pero se la reconoce con su sobrenombre en este mundo y su nombre es Lourdes provocas que se sonroje con el canto de la despedida de este oscuro reproche con algunos altavoces oyes sus gritos de amor que te rompe corazon sin alguna razon al ver los desalojes en viento con lagrimas de las rafagas que corompe las grabaciones de la claridad los brotes las nubes con agua en sus espaldas corresponden a unas dimensiciones. para otros que quedaron inmoviles al verla caminar con un uniforme profesional y otras cosas mas la verdad es maravillosa, hermosa y luminosa en un campo de girasoles donde su adios que se a proxima porque su conyuge el dia esta desperdando el amanecer y su majestad que brilla como la centella que revaso antenoche quebrando broche con emociones expansivas y decir que el legado del pasado es cariñoso conmigo es como la noche caudalosa que caen gotas en mi ventana como el informe anterior de un caso masivo de un crimen que alguien cometio con un revolver al mismo instante cuando Lourdes estaba aqui el diario de la chica del coro y un poeta literalmente golpeado negandose a ser revisado muere sin saber que anoche la estrella lloraba sin parar hasta un punto de estallar invadiendo un lamento en el linchamiento que se detecto demaciado tarde la pobre entro en depresion por culpa del derroche de trsteza en su contra parte fue arrestada las condesas tratando de revelar quien soño con este fatidico accidente que termino con la vida de unos de los peatones de la noche y con un futuro innovador que inspiro un honor majestuoso como una cancion de cuna pero sin fortuna aunque nadie te recuerde. como el atardecer desaparece la noche, el sol oculta la luna, las nubes despiden las estrellas y tu fantasia se va con ella; tus sueños estan aqui, pero tu desapareciste como una fugaz sin regreso y en año nuevo tu practicamente estas en el cielo, tocando el piano con un abrigo de un angel con alas cubriendo en mundo entero, espero que estes contento. la paz no esta muy lejos como imaginaste, en diciembre todos lloraron por ti, sin ti este mundo es mas dificil de explicar. este poema escrito por mi es un homenaje para aquel que cayo al suelo de manera cruel aunque tu intencion era otra, no esta. nadie sabe tus secretos eres como el universo con un misterio sin resolver, una salida nos diste a la juventud de hoy. serias mi inspiracion y para otras generaciones mas; como tu obsesion por lograr tu objetivo sin conseguirlo fuiste y seguiras siendo luz de esperanza, justicia, y paz.
como las constelaciones, junto con los epclices de la noche sorprendes y continuaras asi toda esta vida nada se acabara como tu acompañaras a la persona que amas mas, pero tu recuerdo en tu corazon no se olvidara pueden que te odien, te amen o quizas te lloren, quirido Chara comprendo tu esfuerzo y dolor que aun mantienes dentro de ti, Kira porque tu locura por lograr lo que habias tenido por un pequeño tiempo. mi lindo Ghitcy no temas de perder esta vez lo que te pertenece, porque Misa desea hablar pero algo impide que lo haga, a decir verdad aun no comprendo Johnny porque tu, y no fue alguien mas. que no fuera otra cosa; tu sacrificion, y tus malas deciones te abrieron el camino al cielo, tal vez si fuera un dia, te reconociera y te abrazaria con fuerza y te dijera, esta vez no camines solo en horas de medianoche y mejor ve a cama a dormir es tarde mañana seria un bonito dia con pajaritos cantando con el sol reflejando tu ventana. tal vez quizas pienses que solo fue una pesadilla; y no ocurrio en realidad incluso volverias a dormir de nuevo. buenas noche descansa, quizas tengas un mal momento tienes dudas, algunos problemas solo preguntame tal vez te ayude a resolver tus dudas o responda tus preguntas. deseas aprender de mi no es sencillo quizas me quede dormida a un lado puede que me lleves a mi habitacion en ese momento mientras duermo y me abrigues y te diga una palabra antes de dormir tranquila ¡Gracias!, tu sin pensarlo te sientas en la ventana con una taza caliente con calma y silencio hasta quedas con los ojos cerrados con algo de frio aunque notas una manta suave y te abrigas con ellas te sientes bien llegas a tu habitacion logras aceder a tu cama con tan solo pestañar los ojos quedas tranquilo en tu cuna de plata.
Hasta Mañana