Pasaron el resto de los días y ya no era lo mismo, el estaba cortante y me evitaba, era evidente que algo pasaba, yo no quise presionarlo para que las cosas no se pusieran feas, solo que después de unos días de pensar solamente en el y de no poder olvidar el momento mágico que pasamos me decidí a hablarle, y como era evidente que el no iba a querer hablar conmigo e iba a huír, en el receso mandé a decir con un chico de primer año que el profesor de arte lo buscaba en el salón de artes.
Como era de esperarse, el hizo caso y fué al salón de artes, yo me encontraba atrás de la puerta, cuando el entró cerré la puerta y las cortinas para que nadie nos pudiera ver.
El me dijo:
-¿Porqué haces esto?
Yo indignado le respondí:
-¿Es una broma?
Respondió mas serio de lo normal:
-No, ya dime que quieres que no tengo todo tu tiempo
Yo enojado le grité:
-TUVIMOS RELACIONES Y PREGUNTAS QUE QUE QUIERO!!!
El dijo:
-El que hallamos tenido relaciones no significa nada serio ni especial, si tu quieres tomarlo así es tu problema pero para mi no significó nada
Yo con lágrimas en los ojos le respondí:
-Pues si no significó nada para ti, entonces toma esto
*lo besé*
Después confundido le di una bofetada y le grité:
-VETE A LA MIERDA PENDEJO
Salí corriendo de la sala de artes, después salí corriendo de la escuela hasta mi casa, al llegar entré a mi cuarto y azoté la puerta. Después de eso abracé una almohada y lloré como no habia llorado jamás en la vida, tenia una sensación en mi corazón que nunca habia sentido y las lagrimas salían y salían sin parar, el llanto era tan inebitable a causa del dolor.
Ese día no comí, no salí de mi cuarto ni de mi casa en todo el día, lo pero comenzó cuando mi madre llegó a la casa...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Kendall
RomantikTodo comienza cuando un chico nuevo llega a mi curso, el al ser muy tímido yo me animo a hablarte, pero no sabría que además de volverse mi mejor amigo, se volvería mi primer gran amor