¿Qué M@#$da siento?

2 1 0
                                    

Llegó el sábado y llegó la hora de vernos. Todo comenzó normal, pusimos el CD y lo escuchamos, entonces comenzamos a hablar de la banda y en eso el mencionó que su canción favorita era: "Cover Girl". Pero que el se la habia dedicado a su "Cover Boy", yo solo me sorprendí un poco, el soltó unas lagrimas, yo no sabia que hacer, solo sostuve su cara, nos vimos fijamente a los ojos y nos besamos. Pero no habia sido un beso normal, es algo que nunca habia sentido con alguna de mis anteriores novias, sentí que el mundo no existia y que el tiempo se detuvo, el apenado se retiró y salió corriendo, pero al irse olvidó su chaqueta, cuando la vi en el suelo la agarré y la olí.

Al llegar la hora de dormir refelxioné y me dije a mi mismo que no me podia gustar un hombre, fue entonces que dormí. Nunca olvidaré esa noche, el sueño que tuve fué muy raro.

Estabamos el y yo en mi cuarto, entonces nos comenzabamos a besar y poco a poco yo le quitaba la camisa y el aterrado me veía, y después el me la quitaba a mi, ambos con miedo sentiamos nuestro abdomen, después proseguimos a quitarnos el pantalón, cada vez nuestra respiración se aceleraba más y más, los besos en el cuello cada vez eran mas placenteros para ambos, después el me quitaba el boxer, se acercaba, y hacia algo que yo no sabia que era posible, fue una de las mejores sesaciones que habia sentido, se sentía tan real, su boca hacia diferentes movimientos y yo solo lo disfrutaba diciendo:

-Te amo.

Era algo extraño, eran sentimientos y sensaciones que nunca habia sentido pero me gustaba tanto que no podia pararlo, a la mañana siguiente despertamos juntos, nuestros cuerpos estaban juntos y su cabeza estaba en mi pecho, yo me sorprendí porqué creí que todo habia sido un sueño, pero al darme cuenta que fué realidad solo sonreí y me continué durmiendo con el.

Mi Mejor Amigo KendallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora