•2•

255 27 26
                                    


•Cap 2: Amigas al rescate•

Owynn caminaba a paso lento hacia la entrada del instituto con la bufanda de colores verde con lineas blancas, respectivas a su casa se hogwarts, slytherin.

Entró en su salón y observo su asiento, en el se encontraba un ramo.

Owynn se acercó y dejo su mochila en el respaldo del asiento.

—Hey, Usagi, ¿sabes quien dejo esto? —pregunto a la antes nombrada, la cual era su compañera de banco.

—No lo se respondió— han estado ahí desde que llegué.

Owynn observó el ramo de mas cerca.

—son las misma que les di a... Asfasasf

La asiática lo miro con una sonrisa picara.

—Asi que a Owynn ya le gusta una jovencita ¿no? —dijo levantándose de su asiento— aunque igual puede ser un chico.

El contrario se ruborizó, y cubriéndose la cara con la bufanda dijo.

—Es una chica... ¿Estas segura que no fuiste tu?.

—wey, soy asexual...

—a numa zi zierto.

La puerta se abrió.

La rubia de ojos celestes apareció y fijando su mirada al peli-morado, fue rápidamente hacia el.

—Hola Owynn, hola Usagi —dirigió su mirada hacia la bufanda de Owynn así que visitaste la pagina que te dije.

Owynn asintió con la cabeza.

—Eres de slytherin, Genial.

La rubia apoyó su cabeza en el pecho del chico, con la intención de sentir la suavidad de la bufanda mientras que Usagi miraba todo con los ojos entre-cerrados y una sonrisa picara.

❁Flowers❁ ||Joywynn fic🍃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora