•3•

213 26 7
                                    

5:37 Pm (Martes)

Las dos gemelas caminaban por los pasillos de la escuela en dirección a la salida de aquel instituto, la de cabello más corto le comentaba a su hermana lo que había ocurrido hace un par de horas mientras que miraba el suelo, Mai solo escuchaba atentamente mientras miraba como el sol se empezaba a ocultar y se veía el hermoso color anaranjado en el cielo

-y eso fue lo que sucedio... -dijo la peliblanca a su hermana.

-oh... y que piensas hacer -respondio mai- ¿le diras?

-si, solo que restare la parte en que me besó...

-ok... aunque seria divertido ver su reacción.

-¡¿QUE?! no le diré eso, me matara -se detuvo y comenzó a sacudir a su gemela.

-p-puppet... -dijo mai con un poco de miedo en su voz.

-¿que? -respondio aun enojada.

la peliblanca solo señalo hacia atras de la tomboy donde se encontraba el pelimorado de ojos bicolor observando atento de cada palabra que decian ellas, provocando que la antes mencionada se pusiera tan palida como su cabello.

-salvame Mai -susurro puppet a su hermana, pero, ella ya se habia ido- ¡Traicionera!

-Explicame... -Dijo con frialdad.

La oji-violeta no respondió

-¡Que me expliques! -Gritó llamando la atención de algunas personas presentes en el pasillo.

La chica asustada y con miedo en su voz le explicó que ella lo había malinterpretado y había creído que ella le había entregado el ramo.

Owynn no dijo nada, solo le dió la espalda a Puppet, se sacó los lentes intentando no romperlos de la frustración, jaló fuertemente de su trenza susurrando "Debí hacerlo yo", "Soy un cobarde"

-Tranquilízate Owynn, entiende que es complicado estar cerca de la persona que te gusta -dijo Puppet sosteniendo las mejillas del contrario- pero si no haces nada la perderás para siempre.

Owynn observó el suelo por un segundo y tomó de las muñecas de la contraria con delicadeza, en su rostro se notaba las ganas que tenía de llorar, sus ojos se habían cristalizado y pequeñas lágrimas salian de sus ojos.

-Owynn, que su-.

-Tienes razón... -dijo tratando de retener las lagrimas.

-¿Sabes? -continuo- me recuerdas a mi madre.

-¿Que?

-Quiero decir que mi madre siempre me daba consejos para este tipo de cosas.

-Oh... entonces pequeño Owynn, no te rindas nunca y lucha por su amor -Dijo mientras lo abrazaba.

-¿Me seguirás ayudando? -Dijo correspondiendo el abrazo.

-Claro.

(Después arreglaré esta wea🐖)

❁Flowers❁ ||Joywynn fic🍃||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora