Desperté con un dolor horrible, estaba en un tipo de veterinaria, ahí me llevaban para ponerme inyecciones cada 2 meses.
Tenía un estilo de jeringa en mi pata izquierda delantera, veía a Diego, Ana y a sus padres, los 2 primeros mencionados se encontraban llorando, quería animarlos, pero estaba demasiado cansado para hacerlo.
Lo último que recuerdo era que iba caminando y oliendo cosas que nunca había visto, estuve mucho tiempo haciendo eso.
De repente escuche un ladrido de otro perro, una camioneta se había cruzado en mi camino, corrí lo mas rápido que pude para llegar al otro lado, pero me volví al escuchar el grito de una persona conocida, y yo sin darme cuenta puse mis dos patas más allá de la orilla del camino, la camioneta frenó de golpe y la llanta delantera,casi había pasado por completo por mi pata izquierda delantera, despues no recuerdo nada mas, solo al padre de Ana cargándome en brazos y subiendo me al auto en el que habíamos llegado al rancho.
-¿Se pondrá bien?-. Escuche una voz que me sacó de mis pensamientos .
-Estará bien, por suerte no tuvo ninguna fractura en su pata, solo alcanzo a lastimarme la piel...pero tendrá que estar internado al menos 2 días aquí en la clínica.
-De acuerdo .- era la voz del padre de Ana.
***************************
Tiempo más tarde la mujer que me estaba atendiendo me puso en una jaula apartada de la zona donde restábamos , me toco en la 2 jaula arriba de otra, al frente mio se encontraba otro perro...
Despues de que la doctora me dejará ahi mi familia se despidió de mi y se fue, me les quede viendo triste mientras se iban.
Tiempo después empeze a oler al perro que se encontraba frente mío, era un caniche color rojo.
-hola.- volteé a ver donde estaba el, me miraba con supongo yo curiosidad.
-hola... ¿Como te llamas?-
-Me llamo Javier, ¿y tu?-
-bueno mis humanos me llamaron Billy.-
-yo tengo un amigo también llamado así, que fue lo que te paso a ti?-
Recordar el pasado...
-bueno me atrope... de hecho casi me atropella una camioneta por completo.-
-Wow.-
-... y tu ¿porque estas aquí?.-
- bueno pues me, -
-¿te?- dije intentando comprender lo que me iba a decir.
-me castraron.- lo dijo mirando al suelo apenado.
- tranquilo, no te preocupes, eso también es probable que me lo hagan a mí.-
-jajaja, lo siento ,-
-no importa, es un poco gracioso de hecho.-
Y así estuve platicando con él toda la tarde, contando cosas interesantes y graciosas, hasta que llegó la doctora.
- hola chicos - dijo ella entrando por la puerta hacia nosotros, primero vino con migo, me dio de comer un trozo de pollo, no sabia si comerlo o no, así que no me lo comí y me aparte, también nos dio agua a ambos, eso si lo tome, ya tenia sed.
Después de atendernos se fue y nos dejó solos de nuevo. Parecía que ya era tarde, eran las 9:53, casi a dar las diez.
-oye.-
-mande.- dije somnoliento.
-Buenas noches.-
- Si descansa Javier.-
Después de decir eso me acomodé, o al menos eso intenté, y me quede profundamente dormido.
______________________________
Hola amigos de wattpad quería saludarlos, hace mucho que no escribo, me aburrí y me puse a escribir, no e subido nuevo capítulo porque se me junto todo lo de la escuela y viajes y otra cosa que quiero decirles, pero mas adelante claro.
Yo me voy porque ya son las diez de seguro ia tengo ojeras .....
Me voy porque sino me agarro a escribir .... Je genius.
También quería decirles que haré otra historia que no es mía , pero quería compartirla con ustedes es mas una recopilación, muy pronto la verán y.....
Adiós ,
¡Dale a la estrella!★
Bay!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Compañía
Short StoryBilly es un perro callejero ya que sus dueños lo abandonan por no ser un perro de raza, junto con su hermana, cuando ambos nacieron. El vera el dolor que los perros pueden sentir, y la felicidad que un perro puede tener en un buen hogar...