Y otra nominación >:'v

155 16 72
                                    

Emmmmm, bueno, no sé... Mejor empiezo.

1.Comida Favorita:

Puré de papas, solo solito, sin nada más :v.

2.Fobia:

Arañas, sapos, al color verde, al silencio extremo y a las personas maduras que quieren aparentar ser jóvenes(miedoooooooo!!!tnt).

3.Sexo:

Hasta ahora creo que soy hombre, por ahí pienso que se esconde y soy una planta.

4.¿Carta o e-mail?:

Cartas toda la vida. Solo porque así nos burlamos con mi bff de una chica que le mandó una carta celándole al novio.

5.¿Zurdo o diestro?:

Mano cambiada, okno. Zurdo papuuuu ;v.

6.¿Baile o canto?:

Creo que es obvio... Cantar se me da para el ogt :'v.

7.Número de idiomas que manejas de manera decente:

Probablemente 4(?, no sé.

8.Carrera universitaria:

Estoy entre veterinaria, medicina o diseño gráfico.

9.¿Fumas?:

Nop, no soporto el humo >:p.

10.¿Hotdog o choripán?:

Choripán toda la vidaaaa... Aquí al hotdog se le dice pancho :v.

11.Bebida favorita:

Era la Fanta, hasta que probé la limonada con menta y es mi nueva adicción TwT.

12.¿Tocas algún instrumento?:

Solo la flauta 7w7... Y el redoblante :v. Quiero aprender a tocar el violonchelo.

13.¿Con o sin condón?:

La protección ante todo nwn.

14.Fruta favorita:

Durazno <3.

15.¿Juegas algún deporte?:

Hice basket durante 12 años :v, pero ahora solo me rasco a cuatro manos. Además de bailar obviamente. También hice taekwondo, tenis, fútbol, tumbling(creo que asi se escribe), 1 año, 2 semanas, 2 años, 6 meses.

16.Canción que le dedicarías a alguien:

If ain't got you - Alicia Keys. A donde va el amor - Daniel Santacruz.

17.¿Hijos?:

No, ni siquiera puedo conmigo :'v... Aunque me gustaría tener 2 o 4.

18.¿Hermanos?:

Tengo 3 medios hermanos(dos nenas y un varón). Yo soy el mayor. En cierto modo soy hijo único ya que ellos son de otra madre.

19.¿Tienes pareja?:

Si y no, es complicado :v... Somos "chongos" de mentira, siendo amigos hacemos cosas de parejas. Igual también tengo otra opción.

20.Estilo de música preferido:

Ehhh, no sé... Pop quizás? Reggaetón? Hip hop? Cumbias viejas <3. El polaco de toda la vidaaaaa.

21.Arte favorito:

Puntillismo y relieve.

22.Frase sexosa(? que usaría en una cena:

¿Te gustaría un poco más de chorizo? 7u7.

23.¿Cómo tienes el cabello?:

Liso, lacio, como quieran llamarlo, pero demasiado suave. Cuando lo tenía largo(no mas de 20cm) me lo ataba y siempre se desataba :'v.

24.Asignatura favorita:

Biología, aunque ya no la tengo hasta que termine la secundaria(1 año y medio). También me gusta matemática. Sip, pueden matarme.

25.¿Eres virgen?:

Hasta el cajón. Jacky Sieras. Igual si soy virgen.

26.Número favorito:

3 <3 :3 3:v.

27.¿Por qué el nombre de usuario:v?:

Son las primeras sílabas de mi nombe y apellido. Imaginación al 100%. También según Google translate significa "vergüenza" en no se que idioma :v. Todo concuerda.

28.¿Caca o pis?:

Wot? Pis, creo.

29.Día favorito:

Miércoles papu!!!!

30.Segundo nombre:

Ignacio :v.

Bueno eso es todo, no se si nominar o no, me da paja... Maldigo a la persona que me nominó y solo hago esto porque no tengo nada mejor que hacer >:v.

Mis dibujos :3 y otras cosas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora