S Y M P H O N Y - Parte Única
Todo se encontraban en completo silencio.
La pista de hielo se había ennegrecido y la gente se encontraba tensa.
¿Y como no estarlo si todos habían escuchando la noticia?
"Pentacampeon del patinaje, el ruso Viktor Nikiforov, decide retirarse por completo del hielo"
Si, en la mente del peli plateado no cabía la idea de volver a deslizarse sobre el hielo, o al menos no por un tiempo.
Todos se pusieron tristes al escuchar aquella noticia, pero los amigos del soviético comprendían un poco a este, después del accidente no había vuelto a tener esa "Chispa Nikiforov".
Respiró hondo por ultima vez, cerró los ojos y después de poner todo su enfoque, los abrió mas decidido que nunca.
¿Estaba de acuerdo con esto? Obviamente, el lo organizó.
¿Extrañaría el hielo? No tanto, su vida estuvo rodeada de eso y ya no era más interesante.
¿Se enojará con el mismo por abandonar su carrera? No, no lo haría... pero sabemos quien sí.
—Damas y caballeros, demos un fuerte aplauso a ¡Viktor Nikiforov!
Entró en la pista con su traje para su última presentación, no era nada especial ya que solamente constaba de una camiseta formal de botón blanca y unos pantalones super-stretchy de color negro. Era sencillo y muy conforme a la música con la que iba a despedir el hielo.
Las primeras notas de la canción comenzaron a sonar, comenzó los suaves y gentiles movimientos de sus brazos conforme a la música, una vez iniciado la primera estrofa comenzó el foot-work que muchos aclamaban que tenía de forma impecable.
"He estado escuchando sinfonías,
Antes todo lo que escuchaba era silencio."No pasó mucho tiempo para que comenzará a visualizar al amor de su vida, logró visualizar su sonrisa deslumbrante y el cabello azabache enmarañado al despertarse por las mañanas.
Hubo un poco de choque sentimental, aquella canción era perfecta y simplemente la nostalgia lo invadía.
"La vida me estaba sofocando,
entonces llegaste tu y me liberaste."Recordó las primeras memorias que había formado con Yuuri, incluso cuando aún no se conocían profundamente en el tiempo del banquete, el comportamiento del japonés había logrado aliviar un poco la tensión y stress con el que el oji turquesa lidiaba normalmente.
ESTÁS LEYENDO
S Y M P H O N Y ♪ Viktuuri
FanficRespiró hondo por ultima vez, cerró los ojos y después de poner todo su enfoque, los abrió mas decidido que nunca. ¿Estaba de acuerdo con esto? Obviamente, el lo organizó. ¿Extrañaría el hielo? No tanto, su vida estuvo rodeada de eso y ya no era m...