Dije que empezaría de esta manera a demostrarle que lo quiero conmigo, pero no les miento cuando digo que fue demasiado difícil decidir por donde comenzar.
Se estarán preguntando por qué tengo que demostrarlo yo. Pues les cuento que es mi oportunidad de tener a esa persona que tanto quiero conmigo a mi lado. Tengo que demostrarle a Èl que realmente siento todo lo que digo.
Pienso que tal vez sería más fácil que me tome el pulso cuando lo tenga de frente. Va tan rápido que ni un pulpo (que tiene 3 corazones) podría ganarme.
Tal vez podría preguntarle a los que me rodean que cada vez que hablan de alguien con su mismo nombre yo pregunto "¿Cuál?" aunque llevemos media hora hablando de la misma persona, solo que tiene su mismo nombre.
Jaja quizás sería más fácil, que existiera una manera de poder darle mis ojos y que se viera como yo lo veo. Aunque sería un poco aterrador estar yo sin ojos, esperando porque él se vea con ellos.No sé qué exactamente hacer para que se dé cuenta que no hay nada que desee más, que estar con Él. Pero no se preocupen que yo me las invento. Si no arriesgo, no gano, ¿no?
Sé que está molesto y decepcionado, pero no lo voy a dejar ir tan fácil. Lo he esperado por mucho tiempo desde antes de conocerlo y un poco más luego de hacerlo. ¿Por qué no luchar por lo que se quiere? No será fácil, tal vez se moleste que haya hecho esto pero prefiero que se moleste a tener que verlo marchar.¿Saben lo que es estar sintiendo cosas muy bonitas hacia una persona y tener que aguantarselas por "x o y razón" ? Yo experimenté todo eso por bastante tiempo y cuando por fin pude decir lo que sentía, algo que me tomó tiempo, lo logré dañar en cuestión de nada.
Es por eso que hago esto, escribir para él. ¿No es lindo que alguien escriba sobre ti? ¿Sobre todo lo que piensa de ti? Yo espero para él, sí lo sea.
YOU ARE READING
¡Te Quiero Conmigo!
RomanceEsto lo hago como parte de mi plan para demostrate que te quiero a mi lado, te quiero conmigo. ❤️